El juvenil sigue en la zona alta de la tabla con otro triunfo (0-2) | Marbella Fútbol Club

El juvenil sigue en la zona alta de la tabla con otro triunfo (0-2)

juandijuveniltiropichon

juandijuveniltiropichon

28-2-15.- El juvenil del Marbella FC ha sumado tres nuevos puntos en el partido disputado en el campo de El Ejido. Triunfo importantísimo para el filial marbellí que le permite seguir enganchado en los puestos de arriba de la clasificación.

El conjunto juvenil se ha mostrado muy superior a su rival en todo momento y ha llegado continuamente con peligro a la portería rival. Guille y Millán han dispuesto de dos buenas ocasiones de gol.

El marcador no se abriría hasta el minuto 27 cuando Juandi definía de disparo cruzado tras un gran servicio de Millán. El Marbella se adelantaba con justicia en el marcador.

Antes de llegar al descanso, una buena contra conducida por el Marbella, Luisma habilitaba a Juandi que recortaba dentro del área para meterle un centro raso a Guille que empujaba el balón en el segundo palo. El 0-2 llegaba justo antes de que acabara la primera parte.

La segunda parte ha seguido en la misma dinámica con un Marbella dominador que seguía creando buenas ocasiones de gol. Luisma disponía de un remate desde dentro del área, algo escorado, que salvaba el portero. Kaku y Yuri también ha podido mover el marcador pero no han podido superar el meta local.

Triunfo merecido del Marbella que se mantiene en los puestos de arriba y depende de sí mismo de meterse en puestos de ascenso si la semana que viene es capaz de superar al Almería B a domicilio.

Ficha del partido:

El Ejido 2012: Maturana, Joachim, Acuyo, Garzón, David (Mouad, min. 55 (Jesús, min. 60)), Rafael (Víctor, min. 78), Miguel Ángel, Franco (Carlos, min. 55), Naser, Estéfano e Isam.
Marbella FC: Álex, Postigo, Asier, Gonzalo, Wences, Pepe del Río, Millán, Juandi (Amine, min. 70), Luisma (Yuri, min. 83), Guille y Kaku (Diego, min. 53).
Árbitro: Gil Sergio. Amonestó a los locales Estéfano, Carlos y Garzón y a los visitantes Juandi y Asier.
Goles: 0-1, min. 27: Juandi. 0-2, min. 44: Guille.
Campo: Santa María del Águila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *