El juvenil se reencuentra con la victoria ante San Andrés (2-4) | Marbella Fútbol Club

El juvenil se reencuentra con la victoria ante San Andrés (2-4)

Nuevo triunfo para el conjunto juvenil del Marbella FC que se impuso en casa del siempre complicado Dos Hermanas San Andrés. El equipo marbellí logró la victoria con los goles de Iuliano, Adri, Sergio Esteban (p) y Jorge.

Los blanquillos dominaron el juego desde el primer minuto y con la presión muy arriba fueron capaces de inaugurar el marcador a los ocho minutos al marcar Iulainoa con un disparo desde la frontal del área.

El San Andrés empató en el minuto 18 en una acción que pudo estar precedido por fuera de juego. Pudo hacer el segundo el Marbella FC, pero Iuliano desaprovechó una pena máxima.

El segundo tiempo arrancó con un extraordinario gol de Adri de falta directa para volver a poner por delante al Marbella FC. Siguió llegando a la portería contraria el equipo blanquillo aunque sin concretar las acciones con buenos disparos.

El dominio siguió siendo cosa de un Marbella que en el minuto 77 hacía el 1-3 al transformar Sergio Esteban una pena máxima cometida sobre Dimas.

Los locales volvieron a acortar distancias en el minuto 86 en otra acción didosa y en el tiempo añadido era Jorge el que hacía el definitivo 2-4 para certificar un triunfo en un campo siempre complicado.

Dos Hermanas San Andrés: Sergio, Álex, Patri, Carlos (Pérez Roldán, min. 79), Aguilera, Jona (Luis, min. 46), José, Trujillo (Joaquín, min. 68), Aitor, Ousama (Leiva, min. 73) y Sergio.
Marbella FC: León, Ángel, Becerra, Barri, Dimas, Adri, Jean Paul (Jorge, min. 76), Aleña (Medinilla, min. 89), Lobato (Corral, min. 81), Sergio Esteban (Álex García, min. 83) y Iuliano.
Árbitro: Gutiérrez Pérez. Amonestó a los locales Luis, Aguilera, Joaquín, Carlos y Patri. Por los visitantes vieron la amarilla Ángel y Jean Paul.
Goles: 0-1, min. 8: Iuliano. 1-1, min. 18: Sergio. 1-2, min. 50: Adri. 1-3, min. 77: Sergio Esteban (p). 2-3, min. 86: Pérez Roldán. 2-4, min. 89: Jorge.
Campo: El Duende Campo Municipal.