El juvenil se proclama campeón de liga y recibe el aplauso del Estadio Municipal | Marbella Fútbol Club

El juvenil se proclama campeón de liga y recibe el aplauso del Estadio Municipal

juvenil-homenaje

juvenil-homenaje

10-5-15.- El conjunto juvenil del Marbella FC ha puesto este domingo un bonito broche a una temporada histórica tras proclamarse campeón de liga y recibir el cariño de la afición en el Estadio Municipal. 

Con el ascenso ya en el bolsillo desde la jornada anterior, el equipo que entrena Carlos Guzmán, viajó al campo de El Palo para cerrar la liga con otro éxito, quedando primeros de grupo. 

No fue fácil, y tuvieron que remontar el tanto de los malagueños, pero finalmente con el empate a uno y el triunfo de La Cañada pudieron celebrar el título de liga en el grupo 13 de Liga Nacional Juvenil. 

Dimas, en el minuto 60 de partido, consiguió equilbrar el tanto que habían marcado los locales en el minuto 12. Al acabar el partido y conocer el otro marcador, pudieron celebrar en el Nuevo San Ignacio el título de campeones. 

Y de allí se desplazaron al Estadio Municipal donde, en el descanso del partido, saltaron al césped y dieron una vuelta de honor al estadio para recibir el aplauso del público, incluso de los aficionados de la Balona que estaban en las gradas. 

De esta forma, se cierra una gran temporada para el juvenil, que ya el año pasado coqueteó con el ascenso y que en esta temporada lo ha conseguido, un hito histórico para el club, que nunca ha tenido un equipo en División de Honor Juvenil. 

marbella-juvenil-palo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.