El juvenil salva un punto ante La Cañada (1-1) | Marbella Fútbol Club

El juvenil salva un punto ante La Cañada (1-1)

alexjuvenilsacando

alexjuvenilsacando

11-01-15.- El Marbella FC juvenil ha conseguido salvar un punto en un polémico partido que ha estado marcado por las decisiones arbitrales que han perjudicado los intereses del conjunto marbellí.

El encuentro, muy igualado, apenas ha tenido ninguna jugada polémica en la primera parte y aún así en los primeros minutos del choque los dos delanteros marbellíes veían la tarjeta amarilla.

En unos primeros 45 minutos con pocas ocasiones de gol fueron los locales los primeros en marcar. Pero el conjunto blanquillo reaccionó bien y Dimas en una jugada de estrategia anotaba el empate antes del descanso. 

La segunda mitad comenzaba con un Marbella más enchufado y buscando la portería rival pero pronto se quedaría con un jugador menos por la expulsión de Félix al ver su segunda cartulina amarilla.

Pese a estar con un jugador menos, el equipo blanquillo dispuso de varias buenas ocasiones de gol para ponerse por delante. La más clara fue un remate de Juandi al travesaño.

El colegiado señaló un penalti a quince de minutos del final del choque que Álex fue capaz de detener en dos ocasiones, ya que el árbitro mandó repetir el lanzamiento.

El equipo fue capaz de mantener el resultado y el punto pese a acabar el choque con dos jugadores menos por la expulsión también de Pepe del Río.

Ficha:

La Cañada Atlético: Jonathan, Salvi, Pinteño, Juanlu, Dani, Flavio (Vargas, min. 83), Ortega (Cobo, min. 58), Fran Fernández (José Ángel, min. 70), Javi, Daniel García y Sergio.
Marbella FC: Álex, Asier, Jorge (Dani, min. 87), Dimas, Wences, Pepe del Río, Postigo (Kaku, min. 53), Juandi, Amine (Carajito, min. 68), Félix y Diego (Yuri, min. 71).
Árbitro: Pérez Martín. Amonestó a los locales Javi y Dani; y a los visitantes Amine, Wences, Asier y Kaku. Expulsó por doble amarilla a Félix en el minuto 63 y con roja directa a Romualdo (2º entrenador) en el minuto 63 y a Pepe del Río en el minuto 85.
Goles: 1-0, min. 35: Salvi. 1-1, min. 41: Dimas.
Campo: Ciudad Deportiva La Cañada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *