El juvenil saca un valioso empate en Málaga (1-1) | Marbella Fútbol Club

El juvenil saca un valioso empate en Málaga (1-1)

Benito-Juvenil-Saque-Malaga

Benito-Juvenil-Saque-Malaga

20-3-16.- El conjunto División de Honor del Marbella Fútbol Club ha conseguido un valioso empate en el partido que disputó contra el juvenil del Málaga CF, líder de la categoría.

El equipo de Rafa Ucles logró un trabajado y sacrificado punto en un encuentro en el que el conjunto marbellí fue capaz de aguantar la intensidad y calidad del filial malaguista.

La iniciativa del juego fue del Málaga que necesitaba los tres puntos para poder mantener el liderato del grupo. El equipo marbellí estuvo muy bien posicionado sobre el césped, y aunque tuvo varios acercamientos peligrosos sobre la portería rival, no logró disparar entre los tres palos.

El conjunto malaguista logró ponerse por delante durante el primer tiempo gracias al tranto conseguido por Nesyri y con esa ventaja por la mínima el partido se marchaba al descanso.

El Marbella no acusó el gol encajado en el primer tiempo y siguió planteando un partido muy serio, ante un Málaga que no podía jugar con comodidad ante el buen trabajo de los marbellíes.

En una de las acciones ofensivas del Marbella, el conjunto blanquillo reclamó penalti dentro del área, pero el colegiado no señaló nada. Solo tres minutos después, en una acción calcada, el árbitro si pitó uno a favor del Málaga. Estuvo inconmensurable bajo palos Benito para detener la pena máxima. Aún quedaban 20 minutos de partido.

A once minutos del final, Vargas realizó una excelente jugada por banda, con caó incluido, para meterle el balón a Leandro que logró el definitivo gol del empate.

Excelente el punto sumado por el Marbella que da mucha moral a un grupo de jugadores que está trabajando bien, pero al que los resultados no acompañan.

Ficha del partido:

Málaga CF: Otto, Álex Robles, Damián (Kike Pina, min. 63 (Solís, min. 72)), Gabri, Aarón, Arturo, Joselillo (Echu, min. 63), David Ramos, Nesyri, Manu Cordero (David Muñoz, min. 52) y Santi.
Marbella FC: Benito, Isaac, Stam, Dimas, Serihy, Gabri (Selu, min. 82), Ordóñez, Rodrigo (Jorge Cortés, min. 50), Facu (Leandro, min. 82), Vargas y Niko (José Sánchez, min. 72).
Árbitro: Saameño Pérez. Amonestó a los locales Damián, David Ramos y Santi; y a los visitantes Isaac, Dimas y Serihy.
Goles: 1-0, min. 32: Nesyri. 1-1, min. 79: Leandro.
Campo: Ciudad Deportiva El Viso.