13-3-15.- El Marbella FC de Liga Nacional Juvenil afronta este domingo, a las 18:30 horas, un encuentro decisivo ante el Real Jaén en la lucha por el ascenso a División de Honor.
Quedan seis jornadas para el final de la competición y el equipo que entrena Carlos Guzmán recibe al líder de la competición, del que le separan tres puntos y al que ya ganó en la primera vuelta.
El conjunto blanquillo depende de sí mismo y si logra la victoria pasará a ocupar puesto de ascenso, que debería mantener en los últimos cinco partidos.
El tercero en discordia es La Cañada Atlético, que ahora mismo cuenta con los mismos puntos que los marbellíes, a los que tiene ganada la diferencia particular de goles.
Partido, por tanto, muy importante el que se jugará este domingo en el campo Luis Teruel Aguilar y para el que los chavales necesitarán todo el apoyo posible.
Carlos Guzmán cuenta con toda la plantilla, sin sancionados ni lesionados, y con la moral muy alta después de haber ganado los dos últimos partidos, ambos a domicilio.
Una vez superado el escollo del Real Jaén, el equipo deberá visitar a Linares 2011, Gimnástico Melilla y El Palo, y jugar en casa ante Granada B y Dos Hermanas San Andrés.