El juvenil pierde en casa ante el Granada (1-3) | Marbella Fútbol Club

El juvenil pierde en casa ante el Granada (1-3)

alineacion-vargas-marbella

alineacion-vargas-marbella

23-3-16.- Nuevo tropiezo del División de Honor, que empezó bien el partido con el gol de Ordóñez, pero que vio como en solo dos minutos, el Granada conseguía darle la vuelta al marcador.

El primer acercamiento peligroso fue del conjunto granadino con un disparo de Suárez que se marchó alto. Con el paso de los minutos el Marbellse fue encontrando más cómodo en el encuentro y teniendo más el control gracias a un buen Gabri y a un trabajador Vargas. Ordóñez también estuvo muy activo por su banda.

El primer disparo a puerta del Marbella llegó en el minuto 24 al enganchar Gabri un balón rechazado en la frontal, pero su disparo salió centrado.

Seis minutos después, Ordóñez lo intentaba en una acción calcada pero su disparo salía muy centrado y de nuevo lo detenía el meta visitante.

El gol llegó en el minuto 37, con otra buena acción por banda derecha que acabó con un disparo de Ordóñez desde fuera del área con el que lograba batir al meta del Granada.

Antes del descanso, Francis y Ordóñez volvieron a montar otra gran jugada por banda derecha y su centro al segundo palo lo remató forzado Niko sin encontrar portería.

En la segunda parte, dos errores defensivos y la mala suerte condenaron al Marbella que en solo dos minutos encajaron dos goles que remontaron el partido.

Esos dos tantos dejaron muy tocado al conjunto marbellí que ya fue a remolque durante todo el encuentro. La sentencia llegó en el minuto 80 cuando Benito cometió un penalti tonto, que le provocó la expulsión.

Adri hizo el tercero desde los once metros y dejó resuelto un partido que el Marbella dominó en la primera parte.

Ficha del partido:

Marbella FC: Benito, Isaac, Ángel, Dimas, Francis (Stan, min. 85), Gabri (Leandro, min. 68), Ordóñez, Rodri (Aleña, min. 59), Facu (Nono, min. 81), Vargas y Niko (Jorge Cortés, min. 63).
Granada CF: Alaminos, David (Abdel, min. 87), Fermín (Tomás, min. 43), Juanjo, Ángel, Sergio, Galeano (Dani, min. 68), Adri, Suárez, Samu y Santos (Javi, min. 77).
Árbitro: Chavet García. Amonestó a los locales Isaac, Ordóñez y Benito, que fue expulsado por doble amarilla en el minuto 80. Por los visitantes vieron la amarilla Sergio.
Goles: 1-0, min. 37: Ordóñez. 1-1, min. 60: Suárez. 1-2, min. 61: Galeano. 1-3, min. 82: Adri (p).
Campo: Luis Teruel.