El juvenil pierde ante el Córdoba (0-3) | Marbella Fútbol Club

El juvenil pierde ante el Córdoba (0-3)

Juvenil-Tineo-Cordoba-Casa

Juvenil-Tineo-Cordoba-Casa

3-10-15.- El conjunto juvenil del Marbella FC ha caído derrotado en el partido que ha disputado esta tarde frente al Córdoba CF. El equipo de Carlos Guzmán ha acabado el partido con nueve jugadores por las expulsiones de Tineo e Hidalgo.

El Marbella ha comenzado con intensidad el duelo y ha tenido la primera ocasión de gol en el minuto 8 con un disparo lejano de Pablo Arjona que ha puesto en dificultades al meta visitante.

En los dos primeros acercamientos del Córdoba, el conjunto visitante ha conseguido marcar dos tantos para destacarse en el encuentro. Alberto hacía el primero al aprovechar un rechace a la salida de un córner y Vera finalizaba con mucha clase dentro del área para firmar el segundo.

El Marbella ha buscado la portería pero lo más peligroso en ataque era un disparo de Gabri de falta que tocaba en la barrera. Carlos Guzmán no estaba contento con lo que estaba viendo e introducía dos cambios para darle otro aire al equipo.

Alberto entraba bien en el partido y el Marbella ha jugado sus mejores minutos con varias llegadas peligrosas en las que solo faltaba acertar con la meta rival. Al descanso derrota por 0-2.

La reacción en la segunda mitad no pudo ni siquiera comenzar ya que a los tres minutos, Vera hacía el tercero y dejaba resuelto el encuentro.

El Marbella no ha dejado de luchar y pese a quedarse con dos jugadores menos por las expulsiones de Tineo, por doble amarilla por protestar, e Hidalgo, por roja directa al derribar a un rival siendo el último hombre, ha seguido tirando de casta y coraje para buscar la portería contraria y evitar una goleada mayor.

Marbella FC: Jorge, Isaac (Diego, min. 54), Ángel, Hidalgo, Dimas, Aleña (Tineo, min. 30), Cortés (Facun, min. 54), Arjona (Alberto, min. 30), Ordóñez, Gabri y Niko.
Córdoba CF: Aguado, Zeky, Soler, Iván, Samu, Chusca, Luque, Alberto (Barea, min. 85), Víctor (Christian, min. 70), Óscar (Raúl, min. 59) y Vera (Xavi, min. 80).
Árbitro: Chavet García (Málaga). Amonestó al local Jorge y expulsó por doble amarilla a Tineo en el minuto 59 y a Hidalgo por roja directa en el 61. Por los visitantes vio la amarilla Raúl.
Goles: 0-1, min. 11: Alberto. 0-2, min. 17: Vera. 0-3, min. 48: Vera.
Campo: Luis Teruel ante unos 150 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.