El juvenil no puede con el Recreativo (3-1) | Marbella Fútbol Club

El juvenil no puede con el Recreativo (3-1)

francis-juvenil-partido-recre

francis-juvenil-partido-recre

16-01-16.- El juvenil División de Honor del Marbella FC perdió esta jornada en el partido que ha jugado en el campo dle Recreativo de Huelva. El conjunto marbellí planteó un buen partido y tuvo sus opciones de sumar, que se esfumaron en el tramo final del choque.

La igualdad predominó el desarrollo del partido, que comenzó con un gol de los locales a los 21 minutos que puso en ventaja al Recreativo. Los blanquillos se fueron al ataque en busca de un empate que no llegó antes del descanso.

El conjunto de Rafa Ucles dominó la segunda parte y dio el primer aviso en el minuto 57, pero los locales pudieron cortar la acción. Niko también lo intentó con un disparo desde dentro del área que se estrelló en un rival.

El empate en el partido llegó en el minuto 68 obra de Facun. El equipo marbellí se vino arriba con el empate y siguió buscando la portería rival para intentar sumar los tres puntos.

El segundo gol blanquillo estuvo a punto de llegar en una acción de Cheito, pero el Recre montó un rápido contragolpe para poner el 2-1 en el marcador. En los últimos minutos del choque llegó la sentencia de los onubenses para llevarse la victoria por 3-1.

Ficha del partido:

Recreativo de Huelva: Adrián, Soler, Clavijo, Vega, Carlos Martínez (Andrés, min. 87), Juanma, Alberto Feria (Gustavo, min. 63), Adri Sánchez (David Alfonso, min. 69), Díaz, Beltrán (Sergio, min. 70) y Diego.
Marbella FC: Nono, Isaac, Ángel, Dimas (Carlos, min. 81), Francis, Aleña (David Haro, min. 80), Jorge, Gabri, Facun, Roberto (Diego, min. 81) y Niko (Cheito, min. 75).
Árbitro: Quintero González. Amonestó al local Gustavo y al visitante Francis.
Goles: 1-0, min. 21: Diego Cortés. 1-1, min. 68: Facun. 2-1, min. 79: David Alfonso. 3-1, min. 88: Sergio.
Campo: Ciudad deportiva del Recreativo ante medio centenar de espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.