El juvenil merece sumar ante el Cádiz (0-1) | Marbella Fútbol Club

El juvenil merece sumar ante el Cádiz (0-1)

alineacion-juvenil-cadiz-casa

alineacion-juvenil-cadiz-casa

10-01-15.- El conjunto juvenil del Marbella FC firmó un buen partido ante el Cádiz y mereció mayor premio pero los palos impidieron que el nuevo técnico, Rafa Ucles, pudiera estrenarse con victoria.

Partido con dos equipos bien planteados sobre el terreno de juego en el que Dimas dio el primer aviso al rematar alto un saque de esquina (minuto 8). En el 11 marcó el conjunto gaditano pero el colegiado anuló el gol por fuera de juego.

Las dos siguientes acciones de peligro fueron a balón parado. En el minuto 21, Ordóñez estrelló una falta en la cruceta en un disparo espectacular y solo dos minutos después el visitante Álvaro obligó a Nono a realizar una gran estirada para evitar encajar.

Seguía el partido abierto con ambos equipos llegando a las cercanías del área rival pero sin llegar a probar a los porteros. Niko asumió mucho protagonismo en los ataques locales y en el 35 sacó un buen disparo lejano que se marchó fuera.

El Cádiz respondió con un rápido contragolpe, un minuto después, para filtrar un buen balón en el área a Yake que no perdonó ante Nono y puso por delante a los gaditanos. Con este resultado de 0-1 se llegó al descanso.

La segunda mitad arrancó de nuevo con intensidad y con el Marbella tomando más aún el control del partido. En el descanso Dimas se tuvo que quedar fuera del equipo tras recibir un golpe en una acción del primer tiempo.

El Cádiz dispuso de una buena ocasión en el minuto 59, y de nuevo apareció Nono para mantener a los suyos en el partido con otra gran intervención.

A partir de esta acción las llegadas locales fueron continuas. En el minuto 65 Facun reamtó al larguero un buen centro de Albertito, y en el 67, Jorge Cortés se plantó dentro del área tras tirar un par de paredes, pero su disparo a gol lo detuvo el meta cadista.

De nuevo Cortés lo intentó a balón parado en un buen lanzamiento que obligó a estirarse al portero visitante (minuto 76). A partir de aquí el Cádiz aprovechó para parar al máximo el ritmo del encuentro e intentar salir a la contra.

Aún así en el tiempo añadido, el Marbella dispuso hasta de tres llegadas al área muy claras que a punto estuvieron de rescatar un punto pero que no sirvieron para premiar el esfuerzo de un equipo que hizo méritos suficientes para sumar.

Ficha del partido:

Marbella FC: Nono, Isaac, Ángel, Pablo, Francis, Dimas (Tineo, min. 46), Ordóñez (Jorge Cortés, min. 63), Aleña (Gabri, min. 77), Facu, Cheito y Niko (Albertito, min. 63).
Cádiz CF: Adrián, Ocaña, León, Sergio, Xavi, Duarte, Álvaro (Panadero, min. 79), Cantos (Alba, min. 60), Germán (Rubén, min. 86), Yake y Torres (Angelito, min. 69).
Árbitro: Chavet García (Andalucía). Amonestó al local Tineo y a los visitantes Alba, León y Adrián.
Gol: 0-1, min. 36: Yake.
Campo: Luis Teruel ante unos 150 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.