El juvenil merece mejor suerte en el campo del CMD San Juan (2-1) | Marbella Fútbol Club

El juvenil merece mejor suerte en el campo del CMD San Juan (2-1)

juvenil-aznalfarache

juvenil-aznalfarache

11-10-15.- Segunda derrota consecutiva del juvenil de División de Honor, que sigue intentando adaptarse lo antes posible a la nueva categoría. Esta jornada, el equipo hizo un buen partido en el campo sevillano del CMD San Juan, pero se volvió de vacío al encajar dos goles en más que posible fuera de juego. 

La primera mitad solo tuvo un dueño, el Marbella, que tocaba y controlaba el balón a la espera de adelantarse en el marcador, ante un San Juan que con un planteamiento muy conservador esperó a los blanquillo agazapados en su campo, para buscar alguna contra.

La jugada les salió perfecta a los locales, cuando en el minuto 11 Isaac pierde un balón sacándola desde atrás, cosa que aprovechó Gabi para pasar a Iván que en claro fuera de juego subió el primero al marcador.

A pesar del golpe los marbellíes no cejaron en su empeño y siguieron dominando y poniendo cerco a la meta local, al que a punto estuvo Arjona de sorprender en el minuto 17 con un buen lanzamiento de libre directo que el meta local despejó con muchos apuros.

Justo después llegó el empate, obra del goleador Ordoñez, que aprovechó un fallo defensivo de los centrales locales para de fuerte disparo, batir por alto a Carlos y subir la más que merecida igualada al marcador.

Tras el empate, los locales reaccionaron y tuvieron dos ocasiones muy claras, resueltas bien por el portero Jorge. Tras pasar esa racha de cinco minutos de agobio, fue el Marbella el que ya tomó el mando de nuevo y no lo soltó hasta el final, generando varias ocasiones. Con empate a uno se llegó al descanso.

La segunda mitad empezó como acabó la primera, con el Marbella siendo dueño y señor. Ordoñez tuvo de nuevo el gol en el minuto 55 pero un defensor lo evitó sacando el balón sobre la línea de gol.

Cuando mejor estaba el Marbella llegó de nuevo el gol local, otra contra, un jugador que se marchó de cinco defensores marbellíes, sin que nadie pudiera pararlo, y la cesión a Luis, al que habían dejado solo para que estuviera en fuera de juego, que el árbitro no pitó.  

El tanto hizo mucho daño y justo después, de nuevo los locales se volvieron a adelantar en una acción similar, pero esta vez sí, el linier levanto la bandera y anuló el gol por fuera de juego.

En la recta final, el equipo se lanzó a por el partido y hubo varias ocasiones claras hasta que llegó la expulsión de Juandi, que terminó de acabar con las esperanzas de los blanquillos.

CD San Juan: Carlos, Alberto, Moi (Nacho, min. 39), Gaviño, Leo, Fran, Iván, Kevin (Dani, min. 67), Luis (Pichi, min. 61), Gabi y Andrés (Romero, min. 77).
Marbella FC: Jorge, Isaac, Ángel, Diego (Padilla, min. 50 y este por Paco en el min. 76), Dimas, Aleña, Cazorla (Juandi, min. 50), Arjona (Facun, min. 65), Ordóñez, Gabri y Albertito (Niko, min. 55).
Árbitro: Peña Varela. Amonestó al visitante Juandi, y después lo expulsó con roja directa en el minuto 87.
Goles: 1-0, min. 11: Iván. 1-1, min. 19: Ordóñez. 2-1, min. 60: Luis.
Campo: 1º de Mayo de San Juan Aznalfarache (Sevilla).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.