El juvenil merece más en la derrota ante Oriente (1-2) | Marbella Fútbol Club

El juvenil merece más en la derrota ante Oriente (1-2)

Adri-Juvenil-Oriente-Casa

23-10-16.- El Marbella juvenil ha merecido más en el partido que esta tarde le ha enfrentado al CD Oriente. El conjunto marbellí ha gozado de las mejores ocasiones de gol pero no ha estado acertado en el remate.

Jean Paul ha liderado al equipo local en la primera parte y suyas han sido las mejores acciones de ataque de los suyos. El jugador belga lo intentaba continuamente desde la banda y con disparos lejanos, pero sin lograr abrir el marcador.

El Oriente apenas llegaría en una ocasión con peligro y fue tras un error en la salida de la defensa. Amin no sería capaz de aprovechar el regalo para poner en aprietos a León.

El joven belga del Marbella pondría a prueba al portero del Oriente con dos disparos lejanos que despejaba con apuros. Sin más el partido llegaba al descanso con un marcador de 0-0.

El conjunto almeriense lo intentaba nada más comenzar la segunda parte, pero León estaba acertado bajo palos. El gol llegaría en el minuto 49 en una buena acción por banda del Oriente que Román remataba a placer dentro del área.

Buscaba el gol el Marbella que llegaba con peligro a las inmediaciones del área pero sin remates claros. El empate llegaba en el minuto 61 al rematar Jorge un buen centro de Adri al segundo palo.

No tenía fortuna nuestro juvenil que en un error en la slaida, regalaba el balón a Ndiaye para hacer el 1-2, solo un minuto después de lograr el empate.

En otro error de la defensa, ha podido de nuevo marcar el Oriente pero el marcador no se movería. El equipo marbellí no ha bajado los brazos y ha tenido el gol en varias acciones incluidos dos remates que los visitantes sacaron sobre la misma línea. Al final 1-2.

Ficha del partido:

Marbella FC: León, Ángel, Becerra, Dimas, Barri (Acosta, min. 79), Adri, Jean Paul, Aleña (Sergio Esteban, min. 58), Lobato (Corral, min. 58), Víctor y Juli (Jorge, min. 26).
CD Oriente: Estrada, Jonatan, Marcos, Barón, José, Luis, Yasser, Amin (Jairo, min. 74), Dani Moreno (Agustín, min. 89), Joaquín y Román (NDiaye, min. 61).
Árbitro: Barba Chamorro. Amonestó al local Ángel y al visitante NDiaye.
Goles: 0-1, min. 49: Román. 1-1, min. 61: Jorge. 1-2, min. 62: Ndiaye.
Campo: Luis Teruel.