El juvenil merece más en el derbi local ante el Vázquez Cultural (0-0) | Marbella Fútbol Club

El juvenil merece más en el derbi local ante el Vázquez Cultural (0-0)

marbella-juvenil-derbi

marbella-juvenil-derbi

21-12-14.- El Marbella FC ha merecido más en el derbi local disputado este domingo por la mañana ante el Vázquez Cultural, al que perdonó en la segunda parte. 

En los últimos quince minutos, el conjunto que entrena Carlos Guzmán estrelló hasta tres balones en los palos, en una fase en la que superó claramente a su rival y se hizo acreedor de una mejor resultado. 

El choque estuvo muy equilibrado en la primera parte. La mejor ocasión para los visitantes llegó en el minuto 10 con un mano a mano de Carlitos Arenas que tocó Álex, aunque el balón lo tuvo que sacar finalmente bajo los palos Dimas cuando ya se colaba. 

El conjunto blanquillo inquietó en algunas acciones a balón parado, aunque al descanso se llegó sin mayores sobresaltos en las áreas. 

En la segunda parte el Marbella dominó más y sobre todo tuvo tres ocasiones claras en los últimos quince minutos. Diego envió un disparo a la escuadra y Amine un cabezazo al larguero. También una falta lateral lanzada por Pablo tocó en el travesaño tras el despeje del portero del Vázquez Cultural. 

Al final, reparto de puntos en la primera jornada de la segunda vuelta con los dos equipos en la lucha por el ascenso a División de Honor. 

Ficha: 

Marbella FC: Álex, Asier, Jorge, Dimas, Wences, Pepe, Millán (Postigo, min. 45), Pablo, Fran (Kaku, min. 60), Félix (Dani, min. 80) y Diego (Amine, min. 78).
Vázquez Cultural: Diego Gil, Benítez (Diego Rubio, min. 85), Cristian, Pablo, Iván, Carlitos Arenas (Gio, min. 70), Juanmi (Jaime, min. 64), Tineo, Brian, Albertito (David, min. 81) y Cortés.
Árbitro: León Pacheco. Amonestó al local Félix y a los visitantes Tineo y Cortés.
Campo: Luis Teruel Aguilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.