El juvenil logra una importante victoria ante el Puerto Malagueño (1-2) | Marbella Fútbol Club

El juvenil logra una importante victoria ante el Puerto Malagueño (1-2)

juvenil-puerto-malagueño-rober

El juvenil ha retomado el camino del triunfo después de tres derrotas seguidas y lo ha hecho sumando los tres puntos en el siempre complicado campo del Puerto Malagueño. 

Dos goles de Alfonso, el segundo ya en el tiempo añadido, han dado una importante victoria al equipo, elevando la moral ante el parón de la competición es esta última semana de febrero y para recibir después al Vázquez Cultural. 

El choque en Ciudad Jardín fue muy complicado, en un campo estrecho, donde predominó lo físico. Hubo pocas ocasiones y los goles, como suele ser habitual en este tipo de terrenos de juego, llegaron a balón parado. 

El primero lo hizo Alfonso al tranformar una falta directa en el minuto 18. Los locales tuvieron la oportunidad de empatar en el minuto 40 gracias a un penalti que señaló el árbitro por derribo de Álex sobre Joselito, que se encargó del lanzamiento y lo echó fuera. 

El segundo tiempo fue muy trabado y con pocas llegadas a las áreas. Ambos equipos se quedaron con diez por las expulsiones de Isco y Salvi en el minuto 72. 

Cuando parecía que el partido estaba ya resuelto con empate, llegó otra genialidad de Alfonso que, de nuevo, de falta directa, dio el triunfo a su equipo. 

Tras el pitido final hubo incidentes, con agresiones a los jugadores marbellíes, que terminaron con denuncias ante la Policía Nacional y también reflejados en el acta, por lo que el Comité de Competición tendrá que decidir. 

Puerto Malagueño B: Guille, Cristian, Isco, Bustos, Manu, Javi, Riky, Brian, Juanma, Salva y Joselito.
Marbella FC: Álvaro, Robert, Richard, Alfonso, Álex, Rivero, Joao (Diego, min. 23), Marco (Picón, min. 75), Salvi, Calvente (Martín, min. 80) y Chechu (Pepe, min. 55).
Árbitro: Durán García. Amonestó al local Brian y expulsó al local Isco y al visitante Salvi, ambos en el minuto 72.
Goles: 0-1, min. 18: Alfonso. 1-1, min. 47: Javi. 1-2, min. 92: Alfonso.
Campo: Julián Torralba de Ciudad Jardín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.