El juvenil logra ante el Malaga su cuarta victoria consecutiva (1-0) | Marbella Fútbol Club

El juvenil logra ante el Malaga su cuarta victoria consecutiva (1-0)

juvenil-malaga-triunfo

juvenil-malaga-triunfo

11-10-14.- Cuarto triunfo consecutivo para el juvenil del Marbella FC, que esta jornada venció por la mínima al Málaga B en un partido muy equilibrado que se disputó en el campo Luis Teruel Aguilar del polideportivo Arroyo Primero. 

Ante la superioridad técnica del rival, los blanquillos optaron por plantarse bien en defensa y trabajar para intentar robar balones con los que crear peligro. Así, lograron hilvanar alguna jugada, aunque no tuvieron acierto para convertirla en una ocasión de gol. 

La segunda parte fue similar, con el Marbella esperando su oportunidad, que llegó en el minuto 70 con un buen centro de Diego que un defensa malagueño introdujo en su portería. 

Quedaban veinte minutos por delante, en los que el conjunto que entrena Carlos Guzmán aguantó bien e, incluso, pudo sentenciar con una buena ocasión para Diego. 

Ficha:

Marbella FC: Juanjo, Gonzalo Márquez, Asier, Dimas, Wences, Pepe del Río, Millán (Yuri, min. 83), Pablo, Amine (Kaku, min. 60), Félix (Dani, min. 87) y Postigo (Diego, min. 67).
Málaga B: Cuenca, Magalhaes, Caballero, Isaac (Sergi, min. 76), Guillermo, Pablo, Cortés, José Carlos Sánchez, José Carlos González (Ángel, min. 59), Álex y Jonatan (Abdu, min. 81).
Árbitro: Guarnido Peters. Amonestó a los locales Félix, Amine y Dani, y a los visitantes Álex y José Carlos González.
Gol: 1-0, min. 70: Guillermo (p.p.)
Campo: Luis Teruel Aguilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.