El juvenil del Marbella FC ha vuelto a ganar en casa, cinco jornadas después, y lo ha hecho goleando al Natación de Almería, equipo que está en puesto de descenso.
La superioridad de los marbellíes fue clara durante todo el encuentro ante un rival muy necesitado de puntos. El marcador lo abrió a los 3 minutos Picón, que sigue en racha anotadora, al cabecear un buen balón de Pepe del Río.
Ahí se abrió el camino de la goleada. El equipo tuvo más ocasiones en este periodo, aunque solo logró un gol más, en el minuto 25, tras un penalti del portero visitante sobre Juandi que transformó Pepe.
Con 2-0 se llegó al descanso y la sensación de total superioridad local. En el segundo tiempo, el equipo no se relajó y mantuvo la intensidad para lograr tres goles más.
El tercero lo hizo Diego nada más reanudarse el juego al aprovechar un rechace del portero tras una falta lanzada por Alfonso. El cuarto fue también de Diego, en esta ocasión tras un buen servicio de Picón.
Y la goleada la cerró Guille Calvente con el quinto, aún con muchos minutos por delante, pero el equipo ya no apretó el acelerador ante un rival muy inferior.
En el tramo final del choque destacó el estreno con el equipo de Hamza, cadete de la Peña Málaga, club filial.
El equipo sigue en la pelea por el ascenso, de cuyos puestos está a tres puntos, con un partido pendiente, el que tendrá que jugar en el campo del Granada B, que será clave.
Ficha: