El juvenil gana en Tiro Pichón (2-3) y ya es segundo | Marbella Fútbol Club

El juvenil gana en Tiro Pichón (2-3) y ya es segundo

El conjunto juvenil del Marbella FC ha conseguido situarse en segunda posición tras conseguir un trabajado triunfo en casa del Tiro Pichón. Pepe del Río, Salvi y Joao de penalti anotaron los tres goles del conjunto marbellí.

El encuentro ante el Tiro Pichón comenzaba bien para los marbellíes que se ponían por delante en el primer minuto en un lanzamiento lejano de falta de Pepe del Río. El centro del sampedreño no tocó en nadie y se coló en la meta del Tiro Pichón.

Solo diez minutos después Calvente era derribado dentro del área de los malagueños. Salvi marcaría el sagundo tanto tras fallar el penalti y meter el rechace. El partido se le ponía muy bien al filial blanquillo que tuvo ocasiones para distanciarse en el marcador.

Poco antes de llegar al descanso, el Tiro Pichón anotaba el tanto que le permitía recortar diferencias y meterse en el partido.

En la sgeunda mitad, el cuadro local presionó mucho para lograr el empate y lo anotó en el minuto 70 gracias al tanto logrado por Coke.

Con el empate en el marcador, el Marbella Fc se lanzó con todo al ataque en busca de un partido que había dominado con claridad y que no podía permitirse perder.

El empuje marbellí tuvo su recompensa en el tiempo de añadido cuando Joao era objeto de un penalti. El propio jugador del Marbella cogió la responsabilidad de la pena máxima para poner el definitivo 2-3 en el marcador y situar al equipo en segunda posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.