El juvenil gana en Loja y se acerca más a los puestos de ascenso (2-3) | Marbella Fútbol Club

El juvenil gana en Loja y se acerca más a los puestos de ascenso (2-3)

juvenil-pepe-loja

juvenil-pepe-loja

Buen partido el que ha disputado el Marbella FC juvenil, especialmente en la primera parte, que le ha valido para imponerse en el campo del Loja (2-3) y apretar la clasificación en los primeros puestos, gracias también el tropiezo de unos de sus rivales directos, el Maracena, que ha empatado con el Granada B (0-0). 

Los marbellíes, que tienen un partido menos, vuelven a entrar de lleno en la lucha por subir a División de Honor y la próxima semana tendrán un partido clave ante el San Félix. 

De momento, en Loja se han impuesto este sábado con relativa comodidad. El choque, con mucho frío en el Medina Lauxa, parecía haber quedado resuelto en la primera parte con un 0-3 al descanso para los marbellíes, pero se les ha complicado en la segunda. 

El choque se encarriló pronto con un gol de Guille Rivero a los 17 minutos, con un poco de fortuna ya que el balón pegó en un rival. Ocho minutos después, Juandi hacía el segundo, que daba aún más tranquilidad. 

En el último suspiro del primer tiempo, Diego anotó el tercero y el partido quedaba teóricamente sentenciado con un contundente 0-3. 

Pero en el segundo periodo, la relajación del Marbella y el tanto tempranero del Loja, a los tres minutos de reanudarse el juego, les permitió reaccionar. 

Pese a ser un equipo que ya está descendido, el cuadro local ha seguido peleando y ha metido el susto en el cuerpo a los marbellíes con un penalti en el minuto 76 que ha servido para poner el 2-3. 

Nervios en los minutos finales, con los granadinos bombeando balones al área, pero al final el importante triunfo ha caído del lado marbellí. 

Ficha: 

Loja CD: Ismael, Montoya, Quiles, Manu, Samuel (Moti, min. 40), José Ángel, Potocho (Míchel, min. 46), Jaime, David, Juanca (Manuel, min. 46) y Pedro (Durán, min. 63).
Marbella FC: Pedro, Rober, Richar, Carrasco (Álex, min. 50), Alfonso, Pepe, Juandi (Joao, min. 60), Guille Rivero, Diego (Jake, min. 77), Chechu (Martín, min. 46) y Guille Calvente.
Árbitro: Reyes Estévez. Amonestó a los locales J. Ángel y David; y al visitante Guille Rivero.
Goles: 0-1, min. 17: Guille Rivero. 0-2, min. 25: Juandi. 0-3, min. 45: Diego. 1-3, min. 48: David. 2-3, min. 79: Míchel (p).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.