El juvenil gana con contundencia al Natación Almería (2-5) | Marbella Fútbol Club

El juvenil gana con contundencia al Natación Almería (2-5)

El conjunto juvenil del Marbella Fútbol Club se ha impuesto al Natación Almería por un contudente 2-5. El equipo marbellí ha logrado la victoria gracias a los goles de Salvi, en dos ocasiones, Joao, Guille Calvente y Juandi.

No comenzaba fácil el partido y pese a que el Marbella estaba cómodo sobre el terreno de juego eran los locales los que se ponían por delante mediada la primera parte. Al descanso el resultado era de 1-0 y el Natación Almería se había quedado con un jugador menos.

Nada más comenzar la segunda mitad, de nuevo marcaba el cuadro almeriense que con 2-0 encarrilaba el partido. Pero no se amedrentó el Marbella FC que con dos tantos casi seguidos de Salvi ponía de nuevo las tablas en el marcador.

El Natación Almería se quedaba con otro jugador menos lo que facilitó las cosas al equipo marbellí que ya desde que Savli hiciera su primer gol había pasado a jugar con tres defensas y tres delanteros. En el minuto 69 Joao terminaba de darle la vuelta al partido al anotar el 2-3 con una preciosa vaselina.

Mantuvo el sistema el Marbella FC y siguieron llegando las oportunidades claras de gol. Al final dos goles más de Guille Calvente y Juandi terminaban por cerrar la importante goleada conseguida por el equipo marbellí ante el Natación Almería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.