El juvenil gana al Dos Hermanas San Andrés con un gol de Joao (1-0) | Marbella Fútbol Club

El juvenil gana al Dos Hermanas San Andrés con un gol de Joao (1-0)

Nueva victoria para el conjunto de Liga Nacional Juvenil, la sexta en las siete últimas jornadas. En esta ocasión, se impuso al Dos Hermanas San Andrés con un solitario gol de Joao, resultado que se antoja corto por los méritos que hizo el equipo. 
 
Los juveniles cierran el año y la primera vuelta en puesto de ascenso a División de Honor, con diez victorias, un empate y cuatro derrotas, que les permiten sumar 31 puntos. 
 
En partido adelantado al viernes, los de Miguel Ángel Rueda lograron un triunfo importante ante un rival peleón, pero que fue inferior a los marbellíes, que llevaron el peso del juego. 
 
El gol del triunfo llegó en el minuto 21 tras una remate de Alfonso al larguero que terminaba introduciendo en la portería Joao. Así se llegó al descanso. 
 
En el segundo tiempo, los blanquillos tuvieron más ocasiones para haber sentenciado el encuentro, ante un rival que fue incapaz de reaccionar.
 
Faltó acierto para cerrar el marcador y eso añadió incertidumbre a los últimos minutos. En el minuto 87, los marbellíes dispusieron de una buena ocasión, con un penalti a favor que lanzó Joao pero detuvo el portero visitante. 
 
Ficha del partido
 
Marbella FC: Álvaro, Rober, Richar, Alfonso, Álex, Pepe del Río, Joao, Rivero (Marco, min. 63), Salvi (Jake, min. 84), Juandi (Martín, min. 81) y Calvente (Picón, min. 76).
Dos Hermanas San Andrés: Joki, Juanjo, Álex, Habi (Samu, min. 83), Wences, Pepe, Raúl (Manu, min. 59), Pintos (Coki, min. 73), Portillo, Nacho y Jesús (Javi, min. 69).
Árbitro: García González. Amonestó a los visitantes Habi, Pepe, Portillo y Nacho y expulsó con roja directa a Coki en el minuto 94.
Gol: 1-0, min. 21: Joao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.