El juvenil es superior pero pierde ante Málaga B (1-0) | Marbella Fútbol Club

El juvenil es superior pero pierde ante Málaga B (1-0)

dimassacabalonjugado

dimassacabalonjugado

8-2-15.- El equipo de Liga Nacional Juvenil del Marbella FC ha caído de manera injusta en el partido que ha disputado esta tarde en el campo del Málaga B.

El conjunto marbellí ha creado numerosas ocasiones de gol pero no ha tenido la fortuna de marcar, algo que sí hizo el filial malaguista en los minutos finales el choque.

Kaku, Pablo y Juandi tuvieron claras ocasiones para poner por delante a los suyos durante la primera mitad pero no estuvieron acertados de cara a gol. El Málaga B solo se acercó en una ocasión a la meta de Álex, que estuvo bien bajo palos.

En la segunda mitad, Millán, Juandi y Luisma también tuvieron llegadas muy peligrosas pero no fueron capaces de batir al meta malaguista pese a gozar de varios mano a mano.

En la última jugada del choque, el Málaga B disparaba al palo y Asier sacaba el balón a córner. En el saque de esquina y con el tiempo cumplido, Abdullah hacía el gol del triunfo para los locales.

Málaga B: Cuenca, Jhoseppy, Caballero, Isaac, Guille, Roca, Pedrosa (Dani, min. 89), Sergio (Sergi, min. 77), Cano (Ezequiel, min. 74), Jesús (Cristóbal, min. 50) y Abdullah.
Marbella FC: Álex, Asier, Jorge, Dimas, Wences, Pepe del Río, Millán, Pablo Arjona, Kaku (Amine, min. 69), Juandi (Luisma, min. 63) y Diego (Yuri, min. 86).
Árbitro: Durán García. Amonestó a los visitantes Juandi y Millán.
Gol: 1-0, min. 89: Abdullah
Campo: Roma Luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.