El juvenil empata en casa del Cádiz (1-1) | Marbella Fútbol Club

El juvenil empata en casa del Cádiz (1-1)

marbellajuvenilcadiz

marbellajuvenilcadiz

12-09-15.- El juvenil del Marbella FC ha sumado un nuevo punto en su segundo de la temporada en División de Honor. El conjunto de Carlos Guzmán se adelantó muy pronto pero vio como el Cádiz le empataba en la segunda parte desde el punto de penalti. En los minutos finales, ambos equipos con uno menos, Facun estrelló un balón en el larguero.

Encuentro muy igualado entre Marbella y Cádiz que arrancó con mucha intensidad y con el conjunto local avisando a los cuatro minutos. Benito, siempre bien colocado, deshizo el peligro del ataque gaditano.

La respuesta del Marbella fue rápida y en el minuto 8, Ordóñez hizo el 0-1 al rematar un perfecto envío de Cortés desde la banda, tras una gran jugada individual del jugador blanquillo.

El tanto del Marbella animó a un Cádiz que empezó a buscar con ahínco la meta de Benito, pero el guardameta marbellí estuvo muy seguro durantre todo el choque. Al descanso victoria por la mínima para el equipo de Carlos Guzmán.

La segunda mitad comenzó con un Marbella muy enchufado que puso en aprietos a la defensa amarilla. Isaac y Gabri probaron fortuna con dos lanzamientos lejanos que no encontraron portería por muy poco.

Cuando el partido estaba encarrilado hacia el segundo gol blanquillo, Aleña derribó dentro del área a un rival. Penalti y expulsión. El Cádiz no perdonó y el partido se puso cuesta arriba para los de Carlos Guzmán.

Sin embargo, el equipo marbellí no le perdió la cara al encuentro en ningún momento y supo rehacerse pese a jugar con uno menos. En el minuto 65, el choque se igualó con la expulsión del cadista Fran.

En el tramo final del partido fue el Marbella el que siguió buscando el gol y a punto estudo de lograrlo Facun en el tiempo de prolongación cuando estrelló un disparo desde fuera del áre en la cruceta.

Ficha del partido:

Cádiz CF: Adri, Marrufo, León, Antonio (Javier, min. 42), Sergio, Duarte, Alejandro (Pedra, min. 50), Héctor (Rubén, min. 54), Panadero, Ángel (Fran, min. 50) y Álvaro.
Marbella FC: Benito, Isaac, Ángel, Hidalgo (Postigo, min. 85), Dimas, Aleña, Cortés (Alberto, min. 60), Arjona, Ordóñez (Facun, min. 68), Gabri y Niko (Cazorla, min. 56).
Árbitro: Sáez Vital, amonestó a los locales Héctor y Javier y expulsó por doble amarilla a Fran en el minuto 65. Por el Marbella vio la amarilla Benito y Aleña fue expulsado por roja directa en el minuto 55.
Goles: 0-1, min. 8: Ordóñez. 1-1, min. 55: Panadero (p).
Campo: Ciudad Deportiva del Cádiz CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.