El juvenil empata ante La Cañada (1-1) | Marbella Fútbol Club

El juvenil empata ante La Cañada (1-1)

Juveni-Marbella-Canada

Juveni-Marbella-Canada

Justo reparto de puntos entre Marbella y la Cañada Atlético en un encuentro muy igualado y con pocas ocasiones de gol. Los de Carlos Guzmán afrontaban con mucha ilusión el partido frente al equipo almeriense tras el triunfo logrado la semana pasada en Granada.

Además el partido era vital para ambos conjuntos en un duelo directo por la permanencia. Pero finalmente la categoría confirmó que está muy igualada y que un equipo no se puede confiar ante ningún rival.

Los jugadores del Marbella salieron muy enchufados y consiguieron adelantarse en el marcador, al rematar, en el minuto 11, Facun una buena jugada e Gabri.

El equipo se relajó y poco a poco los visitantes se adueñaron del balón, la intensidad y las ocasiones. Así, en el minuto 15, Benito evitó con una gran parada el remate de Dani, en el minuto 15. Cinco minutos más tarde de nuevo emergió la figura del cancerbero marbellí para salvar el tanto de Dani.

El Marbella reaccionó y por la banda izquierda generó todas las ocasiones de peligro. Por esa zona se asociaban, Ángel, Facun y Gabri, para que este último rematara a las manos de Joni. Poco después fue Facun el que remató de chilena a las manos del meta visitante. Con 1-0 se llegó al descanso.

Los almerienses salieron en busca del empate y así ya en el minuto 47 estrellaron un balón en el larguero. Rápida reacción del conjunto marbellí con un reamte de Gabri dentro del área, pero su disparo se marchó por encima del larguero.

La Cañada tomó el mando del partido y empezó a generar ocasiones de gol hasta que lo logró en el minuto 65 con un disparo de Óscar. Con empate a uno, ambos equipos se quedaron sin pólvora y sin crear acciones ofensivas que destacar.

Al final empate a uno entre Marbella y La Cañada. La próxima semana, el conjunto marbellí volverá a jugar como local ante el Séneca, colista del grupo IV.

Ficha del partido:

Marbella FC: Benito, Isaac, Francis, Hidalgo, Tineo (Dimas, min. 55), Aleña, Gabri (Ordóñez, min. 67), Arjona (Juandi, min. 62), Facun (Cazorla, min. 77), Niko (Alberto, min. 72) y Ángel.
La Cañada Atlético: Joni, Paquito, Capel, Antonio, Jawal, Kaka (Javi, min. 46), Tarifa, Soler (Óscar, min. 25), Benji (Juanjo, min. 90), Dani y Beas (Juanito, min. 76).
Árbitro: Durán García. Por el Marbella vio amarilla Ordóñez y por La Cañada, Paquito.
Goles: 1-0, min. 11: Facun. 1-1, min. 65: Óscar.
Campo: Luis Teruel ante unos 180 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.