El juvenil empata a uno en casa del Séneca (1-1) | Marbella Fútbol Club

El juvenil empata a uno en casa del Séneca (1-1)

El conjunto juvenil del Marbella Fútbol Club sacó un empate en su visita al Séneca, equipo también ya descendido. Encuentro triste en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada y que acabó en tablas.

El equipo marbellí fue mejor que su rival y llevó el peso del partido pero no tuvo la suerte de cara a la hora de definir sus ocasiones de gol.

Jorge Cortés hacía el primer gol del partido en una buena jugada de todo el equipo a los 18 minutos de partido. Tuvo más ocasiones el equipo marbellí que mereció irse al descanso con una buena ventaja de goles.

Sin embargo, el no acertar en la definición permitió al Séneca marcar en una acción aislada para que el partido llegase al tiempo de descanso con empate a un gol.

En la segunda parte de nuevo buscó más el gol el Marbella que con el paso de los minutos se fue contagiendo del ritmo de juego de los locales.

Jorge Cortés y Vargas tuvieron dos buenas ocasiones para marcar en la segunda parte y también el equipo rival dispuso de una oportunidad en las postrimerías del choque para llevarse los tres puntos.

Al final reparto de puntos en el último desplazameiento del conjunto juvenil que tuvo como nota positiva el debut en la categoría del juvenil del segundo equipo Álex.

Séneca CF: Gonzalo, Raúl, Fernando, García (Álex, min. 72), Rosado, Sergio, Mario, Iniesta, Reina, Jesús (Manu, min. 82) y Miguel.
Marbella FC: Benito, Francis, Ángel (Serihy, min. 69), Dimas, Álex (Stan, min. 78), Aleña (Rodrigo, min. 79), Jorge Cortés, Tineo (Gabri, min. 79), Leandro, Vargas y Ordóñez.
Árbitro: Cadenas de Llano. Amonestó a los visitantes Francis, Álex, Vargas y Rodrigo
Goles: 0-1, min. 18: Jorge Cortés. 1-1, min. 36: Reina.
Campo: Enrique Puga

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn