El juvenil debuta en División de Honor con un empate (1-1) | Marbella Fútbol Club

El juvenil debuta en División de Honor con un empate (1-1)

cortesmarbella26defebrero

cortesmarbella26defebrero

6-9-15.- El juvenil del Marbella FC ha comenzado la temporada en División de Honor con un empate ante el 26 de Febrero en un encuentro en el que los de Carlos Guzmán han hecho méritos para llevarse los tres puntos.

El equipo inicial que ha hecho historia para el conjunto marbellí al debutar en la categoría lo han formado: Benito, Isaac, Ángel, Hidalgo, Dimas, Aleña, Cortés, Pablo Arjona, Ordóñez, Gabri y Alberto.

Cortés ha comenzado el partido muy activo y ya en los primeros minutos ha forzado una falta que le ha valido a Triano para ver la primera amarilla del encuentro y jugar el resto del choque condicionado.

La banda izquierda era la más peligrosa de los locales y por ahí ha entrado bien Ángel en el minuto 22 para poner un centro al área que Ordóñez no ha podido dirigir entre los tres palos.

En ataque poco más de un Marbella que tenía más presencia en el campo rival. El 26 de Febrero no ha sido capaz de inquietar la meta de Benito en los primeros 45 minutos.

La segunda parte ha comenzado con el conjunto blanquillo buscando la meta rival de nuevo con Cortés como protagonista por la banda izquierda. También Dimas se ha sumado con peligro al ataque en las jugadas de estrategia y un balón peinado por él en el primer palo no ha encontrado rematador en el segundo. Era el minuto 50 de partido.

El primer acercamiento con peligro del 26 de Febrero ha sido un disparo desde fuera del área de Álex que se ha topado con el palo izquierdo de Juan. También el Marbella se ha estrellado con el poste en otra buena acción de Cortés por banda izquierda.

Ángel también se ha incorporado con peligro por la misma banda pero su dispar no ha encontrado portería. El que sí ha acertado con los tres palos ha sido Juandi con un magistral lanzamiento de falta directa desde 25 metros que ha superado la barrera y se ha colado junto al palo derecho de la portería del 26 de Febrero.

Pero el conjunto malagueño ha demostrado que en esta categoría un equipo no se puede confiar y dos minutos después, Pedro, también de falta directa, ha hecho el empate.

En el tramo final, ha sido el Marbella el equipo que ha buscado más la portería rival pero ni Aleña, con un disparo lejano, ni Postigo, tras una jugada dentro del área, han acertado a batir a Juan. Al final empate a un gol en un buen debut del conjunto juvenil en División de Honor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *