El juvenil da un paso de gigante hacia el ascenso tras ganar al Granada B (1-0) | Marbella Fútbol Club

El juvenil da un paso de gigante hacia el ascenso tras ganar al Granada B (1-0)

juvenil-granadaok

juvenil-granadaok

12-4-15.- El juvenil del Marbella FC ha dado un paso de gigante este domingo en su objetivo de lograr el ascenso. Al margen de su victoria, la jornada ha sido redonda ya que los dos equipos con los que se está jugando dar el salto a División de Honor no pudieron ganar sus partidos. 

De esta forma, el conjunto que entrena Carlos Guzmán se sitúa líder, con tres puntos de ventaja sobre La Cañada Atlético. Ambos subirían ahora mismo. Por detrás, ya a cuatro de los marbellíes queda el Real Jaén. 

Por tanto, tiene gran mérito la victoria conseguida ante el Granada B con un gol del delantero Luisma en la segunda parte que ha dado al equipo tres puntos de oro. 

La primera parte ha sido muy igualada, con pocas ocasiones de gol, aunque la mayoría han sido para los marbellíes. Las mejores, en la recta final, con un centro-chut de Gonzalo que ha pegado en el larguero, o un remate posterior de Postigo que pegaba en Luisma pero no logró despistar del todo al portero.  

Quedaba todo por resolverse en la segunda parte. El equipo lo ha intentado y ha tenido ocasiones hasta que el minuto 72, su jugador más incisivo, Luisma, ha recibido un balón en profundidad, ha recortado al portero y ha marcado un gol importantísimo. 

En los instantes finales ha podido llegar el segundo, pero el portero granadino le ha parado un penalti a Guille. 

Marbella FC: Álex, Gonzalo, Jorge Villalba, Dimas, Wences, Juandi (Kaku, min. 52), Millán, Pablo Arjona, Postigo (Diego, min. 58), Félix (Guille, min. 46) y Luisma (Jorge Fuentes, min. 89).
Granada B: Cristian, Espinola, Espejo, David Gueye, Contreras (Ibáñez, min. 81), Dani (Serrano, min. 67), Rafa (Pablo, min. 76), Adrián, David Rodríguez (Bolívar, min. 76), Sergio y Fermín.
Árbitro: Aranda Delgado. Amonestó a los locales Luisma, Juandi, Félix, Jorge Villalba y Kaku; y a los visitantes Dani, Pablo y David Gueye.
Gol: 1-0, min. 72: Luisma.
Campo: Luis Teruel Aguilar.

juvenil-granada2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.