El juvenil crea ocasiones pero no consigue marcar ante el Linares 2011 (0-0) | Marbella Fútbol Club

El juvenil crea ocasiones pero no consigue marcar ante el Linares 2011 (0-0)

postigocentraalarealinares

postigocentraalarealinares

16-11-14.- El equipo juvenil del Marbella FC ha creado numerosas ocasiones en el partido que ha disputado esta tarde ante el Linares 2011 pero no ha conseguido mover el marcador.

El conjunto que entrena Carlos Guzmán ha comenzado bien el encuentro, dominando el balón y llegando con facilidad hasta la línea de fondo, aunque sus pases atrás no encontraban rematadores.

Las llegadas eran continuas, Diego, Amine y Carajo probaron fortuna pero sin conseguir marcar. La ocasión más clara de la primera parte la tendría Carajo que recibía un buen balón dentro del área pero su disparo, tras tocar en un defensa, se estrellaba en el palo derecho de la portería jiennense.

Al descanso el resultado era de empate sin goles y el Marbella había perdido en los primeros 45 minutos a su lateral Gonzalo por un fuerte encontronazo con el meta Javi López en la disputa de una balón dividido.

La segunda parte comenzaba con la única llegada con peligro del Linares 2011 sobre la portería del Marbella, pero el portero Álex desviaba bien el disparo de Nano desde dentro del área.

De nuevo las llegadas peligrosas eran a favor de los locales que no estaban acertadas de cara a gol y que se han estrellado una y otra vez con el meta rival, que ha hecho un gran partido.

En los minutos finales, el Marbella apretaba por la victoria y ha tenido el gol del triunfo en dos claras ocasiones. Primero un remate de cabeza de Dimas desde dentro del área, con el portero descolocado, al que acababa llegando el meta. Y la segunda una volea de Carajo dsde dentro del área para que se luciera de nuevo el portero Javi López, que ha salvado a los suyos de la derrota.

Al final empate sin goles y el juvenil se sitúa cuarto en la clasificación a solo un punto del segundo puesto que es el que hay que tener en cuenta puesto que el líder, el Almería B, no puede ascender al contar ya con un equipo en categoría superior.

Ficha del partido:

Marbella FC: Álex, Gonzalo (Dani, min. 37), Asier, Dimas, Wences, Postigo (Yuri, min. 77), Millán, Pablo Arjona (Sacha, min. 89), Amine (Borja, min. 59), Carajo y Diego.
CD Linares 2011: Javi López, Álvaro Río, Antonio, Robert, Álvaro, Álex, Nano (Alfonso, min. 74), Jony, Juan Carlos Mota, Felipe y Chomfli.
Árbitro: García González. Amonestó a los locales Millán y Asier; y al visitante Chomfli.
Campo: Luis Teruel ante unos 120 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.