El juvenil continúa su buena racha con un empate en el campo del Tiro de Pichón (0-0) | Marbella Fútbol Club

El juvenil continúa su buena racha con un empate en el campo del Tiro de Pichón (0-0)

marbella-juvenil-alex

marbella-juvenil-alex

20-10-14.- El juvenil del Marbella FC, que milita en Liga Nacional, continúa su racha positiva y esta jornada sumó un empate a domicilio, con lo que son ya cinco jornadas las que acumula sin perder. 

El conjunto que entrena Carlos Guzmán mereció mejor resultado en el campo del Tiro de Pichón, pero al final se tuvo que conformar con un punto pese a tener ocasiones para haber ganado. 

Los marbellíes tuvieron dos oportunidades claras para Kaku y Diego en los primeros minutos, pero ninguno de los dos acertó con la portería contraria. 

A partir de ahí, el choque se mantuvo muy igualado y con pocos acercamientos peligrosos. Al descanso se llegó con mucho equilibrio de fuerzas. 

En los primeros instantes del segundo tiempo entraron Pepe del Río y Amine, que dinamizaron el juego del equipo. 

Hubo más ocasiones, como un cabezazo de Gonzalo al poste. También muy clara fue un mano a mano de Diego, que no logró tampoco superar al portero. 

De esta forma, el encuentro terminó con el empate inicial. El Marbella FC queda cuarto a tres puntos del primer clasificado. 

Ficha:

Tiro Pichón: Manuel, Adrián, Mario, Alejandro, Álvaro, Ulises, Gabriel (Ernesto, min. 42), Julen (Pablo, min. 67), Iván (Mata, min. 57), Ruiz Galdeano (Álex Sánchez, min. 46) y Rubén.
Marbella FC: Álex, Gonzalo, Asier, Dimas, Wences, Ríos (Pepe del Río, min. 54), Millán, Pablo Arjona (Daniel, min. 89), Kaku (Amine, min. 54), Diego y Borja (Postigo, min. 66).
Árbitro: Domínguez Cervantes. Amonestó a los visitantes Dimas y Ríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.