El juvenil consigue una importantísima victoria ante el Almería (2-1) | Marbella Fútbol Club

El juvenil consigue una importantísima victoria ante el Almería (2-1)

marbella-niko-sanjuan

marbella-niko-sanjuan

28-02-16.- El conjunto juvenil de División de Honor ha logrado este sábado por la tarde un gran triunfo con el que rompe ocho jornadas sin conocer la victoria y se mantiene vivo en la lucha por la permanencia. 

Los blanquillos han derrotado a uno de los conjuntos potentes del grupo, el Almería, que marcha cuarto. La victoria ha sido además de las que se saborean, ya que ha llegado en el tiempo añadido. 

El equipo que entrena Rafa Ucles ha jugado un buen primer tiempo, en el que Facu ha conseguido abrir el marcador a la media hora de juego. 

En la segunda, el rival ha reaccionado y ha apretado más hasta que ha igualado en el minuto 77. El partido se ha vuelto bronco tras no reclamar un penalti que el árbitro no ha pitado, lo que originado muchas protestas del Almería. 

El conjunto local ha seguido metido en el partido y ha buscado el triunfo hasta el final. En el tiempo añadido ha habido una trifulca y ha sido expulsado Tineo, que ya había sido sustitutido y estaba en el banquillo. 

Al final, en el minuto 94 ha llegado el 2-1 por medio de Niko, aunque ni mucho menos estaba ahí acabado el encuentro porque el árbitro alargó diez minutos y hubo que resistir hasta el final. 

Es un triunfo muy importante para el equipo, que la próxima jornada se medirá a un equipo de su liga, el Santa Fe, del que le separan tres puntos y marca el límite para salir de los puestos de descenso. 

Marbella FC: Benito, Isaac (Cristian, min. 68), Ángel, Dimas, Francis, Aleña, Jorge Cortés, Tineo (Rodrigo, min. 84), Facu (Leandro, min. 83), Vargas y Roberto Ordóñez (Niko, min. 73).

Almería: Alber, Emilio, Juan, Jordi, Manuel (Amador, min. 83), Juan (Iñaki, min. 46), Fernández, Callejón, Segura (Jesús, min. 83), Núñez y Moreno. 

Árbitro: Javier Moreno (Málaga). Amonestó a los locales Vargas, Aleña y Tineo, y a los visitantes Moreno, Amador, Fernández. Expulsó en el tiempo añadido al local Tineo, una vez que ya había sido sustituido. 

Goles: 1-0, min. 31: Facu. 1-1, min. 77: Jordi. 2-1, min. 94: Niko.