El juvenil conserva el liderato del grupo pese a empatar con el Real Jaén (1-1) | Marbella Fútbol Club

El juvenil conserva el liderato del grupo pese a empatar con el Real Jaén (1-1)

juandi-juveni-jaen-casa

juandi-juveni-jaen-casa

El juvenil del Marbella FC no pudo pasar del empate (1-1) en su partido en casa ante el Real Jaén, pese a lo cual mantiene el liderato e, incluso, aumenta la distancia con el segundo, el Málaga B, y la mantiene con el tercero, el Maracena. 

El conjunto jiennense ha sido un rival muy incómodo, que ha planteado muchas dificultades al conjunto que entrena Miguel Ángel Rueda. En el primer tiempo, los marbellíes no ofrecieron su mejor versión, aunque el buen momento de Salvi les permitió irse al descanso con 1-0. 

En el segundo tiempo, los locales se metieron más en el choque y Pepe del Río tuvo el segundo en el minuto 60. El dominio fue ya claro de los blanquillos, aunque no consiguieron rematar el encuentro. 

Salvi tuvo otra gran oportunidad y parecía que el partido se podía decantar en cualquier momento a favor del Marbella. El Real Jaén lo intentaba pero solo conseguía inquietar a balón parado. 

Precisamente en una acción de este tipo, tras un saque de esquina, llegó el tanto del empate, que fue ya definitivo. El equipo marbellí perdió una buena oportunidad de haber puesto tierra de por medio con sus rivales, pero al final el punto es importante ya que casi todos sus perseguidores también fallaron. 

Ficha del partido: 

Marbella FC: Álvaro, Martín (Carrasco, min. 88), Chechu, Alfonso, Álex, Pepe, Jake (Manu, min. 63 ), Marco, Salvi, Juandi (Picón, min. 69) y Guille Calvente (Richar, min. 72)
Real Jaén: Samu, Felipe (Casas, min. 72), Álvaro, Ordóñez, Sánchez, Diego, Ángel (Chica, min. 62), Antonio, Joserra, Alberto y Andrés (Pulgar, min. 62).
Árbitro: Gallegos Jiménez, amonestó a los locales Álex, Marco y Manu; y a los visitantes Diego y Alberto.
Goles: 1-0, min. 16: Salvi. 1-1, min. 81: Diego.
Campo: Luis Teruel Aguilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.