El juvenil conquista el Torneo "El reto de vivir mejor" | Marbella Fútbol Club

El juvenil conquista el Torneo “El reto de vivir mejor”

juvenilvictoriatorneomalaga

juvenilvictoriatorneomalaga

23-08-15.- El conjunto juvenil del Marbella FC ha conquistado este fin de semana el V Torneo “El reto de vivir mejor” que ha enfrentado en Málaga a: Marbella FC, 26 de Febrero, San Félix, Málaga CF y Granada CF.

La competición arrancó para el Marbella en la jornada del sábado en la que tuvo que disputar un triangular contra San Félix y 26 de Febrero por dos puestos en la final del domingo.

El División de Honor marbellí acabó sus dos partidos en empate y logró pasar como segundo clasificado, después de que el 26 de Febrero derrotara por la mínima al San Félix.

En la jornada del domingo, el Marbella se mediría en la primera semifinal de este torneo ante el Málaga CF. El partido se jugaría a un único tiempo de 45 minutos.

Excelente imagen la que dio el equipo de Carlos Guzmán que a los 10 minutos se ponía por delante en el marcador gracias a un excelente disparo de Ordóñez desde fuera del área. El jugador blanquillo sorprendió al portero con un disparo lejano que tocó en el palo antes de entrar.

El Málaga tenía algo más de dominio pero, las ocasiones de gol eran del Marbella. En el minuto 15, d enuevo Ordóñez acarició el gol, y en el 26, Isaac no llegó por centímetros al remate de una falta en el segundo palo.

La más clara del cuadro malaguista fue a la media hora de juego, pero Jorge reaccionó de manera inmejorable para evitar el gol con una gran parada de reflejos.

La última ocasión de gol del partido la tuvo Niko con un potente disparo desde la frontal que no encontró portería. En el añadido, el Marbella se quedó con uno menos por la expulsión de Pablo Hidalgo por doble amarilla, pero el triunfo y el pase a la final no peligró.

En la final esperaba el Granada CF en una partido que la organización acordó que se jugase a dos tiempos de 35 minutos. El Marbella fue un vendaval desde el minuto 1, en una buena acción entre Paco y Postigo, por banda derecha, el balón le cayó a Bryan que recorrió la línea de fondo con el balón controlado para marcar sin ángulo al segundo palo con un extraordinario golpeo.

Con el marcador a favor, el cuadro nazarí tuvo más el balón, pero sin inquietar la meta del equipo marbellí, que en cada oportunidad que tenía se lanzaba con velocidad al contragolpe.

En el minuto 25 llegó el segundo tanto, en una buena acción de Jorge por banda izquierda que le puso el gol en bandeja a Postigo. Cazorla lo intentó unos minutos después y en el 32 sería de nuevo Bryan el que hizo el 3-0 al culminar una buena contra.

La superioridad del Marbella en la primera parte y lo tarde que era sirvió para que la organización, con el consentimiento de los dos clubes, recortaran el segundo tiempo a 20 minutos.

El conjunto marbellí se relajó algo en esta segunda parte, lo que aprovechó el Granada para recortar con dos goles casi seguidos, el primero en posible fuera de juego.

Carlos Guzmán movió el banquillo para darle mayor solidez a los suyos y amarrar una victoria que ilusiona al juvenil, que se proclamó campeón del V Torneo “El reto de vivir mejor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.