El juvenil concluye la primera vuelta tercero tras ganar a El Palo (3-1) | Marbella Fútbol Club

El juvenil concluye la primera vuelta tercero tras ganar a El Palo (3-1)

marbella-juvenil-kaku

marbella-juvenil-kaku

14-12-14.- El juvenil de Liga Nacional del Marbella FC ha concluido este domingo la primera vuelta de la competición con una victoria clara ante el CD El Palo que permite al conjunto que entrena Carlos Guzmán mantenerse en la tercera plaza de la clasificación. 

Los blanquillos han sido superiores a un rival que solo logró inquietar tras conseguir acortar distancias con el 2-1, aunque nunca tuvo opciones para más. 

El partido lo encarrilaron pronto los marbellíes con los goles de Diego y Carajito en los primeros quince minutos. Al filo de la media hora marcó El Palo. 

En los últimos instantes del primer periodo estuvo a punto de llegar el tercero, por medio de Carajito, pero el portero paleño hizo una gran parada. 

La segunda parte ha sido totalmente para los locales, que han generado ocasiones hasta que Kaku ha logrado la sentencia. El resultado pudo ser mayor, aunque el marcador no se movió más. 

El equipo concluye la primera vuelta tercero y arrancará la segunda el próximo fin de semana con el duelo local ante el Vázquez Cultural. 

Ficha: 

Marbella FC: Álex, Asier, Jorge, Dimas, Wenceslao, Pepe del Río, Millán (Borja, min. 81), Pablo Arjona, Carajito (Postigo, min. 62), Félix (Kaku, min. 62) y Diego (Amine, min. 78).
El Palo: Ignacio, Corpas, Diego (Víctor, min. 65), Henry, Andrés (Modesto, min. 28), Miguel Fran, min. 58), Laperia, Castro, Saúl, Lionel y Rubio.
Árbitro: Durán García. Amonestó al local Amine.
Goles: 1-0, min. 14: Diego. 2-0, min. 16: Carajito. 2-1, min. 28: Rubio. 3-1, min. 71: Kaku.
Campo: Luis Teruel Aguilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.