El juvenil cierra la temporada ante el Sevilla Este (0-2) | Marbella Fútbol Club

El juvenil cierra la temporada ante el Sevilla Este (0-2)

18-4-16.- La primera temporada del conjunto juvenil División de Honor del Marbella FC se cerró este fin de semana con una derrota ante el Sevilla Este, que pone punto y final a la primera temporada del conjunto blanquillo en la categoría y que ha servido como una gran experiencia para el futuro.

El conjunto marbellí afrontó este último partido de la temporada sin poder contar con dos jugadores importantes en el equipo como Facu y Niko, que volvieron a formar parte del primer equipo.

El juvenil blanquillo mereció más en un partido que controló en el primer tiempo pero en el que de nuevo no tuvo la suerte necesaria para lograr adelantarse en el marcador. En los primeros minutso Jorge Cortés tuvo una buena ocasión pero no acertó con la portería rival.

Isaaco logró marcar en el minuto 25, pero el colegiado anuló el tanto de manera incomprensible ya que no podía haber fuera de juego al quedarse un jugador del Sevilla Este tendido sobre la línea por un golpe.

Antes de llegar al descanso, el colegiado sí concedió un gol que parecía fuera de juego pero que sin embargo les sirvió a los sevillanos para marcharse con ventaja en el marcador.

En el segundo tiempo, Dimas pudo marcar con un buen disparo tras jugada personal pero se estrelló con el palo. No perdonaron los sevillanos que minutos después hacían el 0-2.

Volvió a estrellar el Marbella un disparo en el poste antes de que el Sevilla Este anotase el definitivo 0-3 a pocos minutos para el final del choque.