El juvenil cae en la prolongación ante Maracena (3-2) | Marbella Fútbol Club

El juvenil cae en la prolongación ante Maracena (3-2)

16-10-2016.- El Liga Nacional Juvenil del Marbella FC ha perdido un encuentro que tenía resuelto hasta el minuto 89, pero que en el tiempo de prolongación ha empatado el Maracena.

La primera parte ha sido de tanteo entre ambos equipos, aunque las ocasiones de gol han sido más claras para el Marbella. A la medoa hora el colegiado anulaba un gol a Corral y cinco minutos después Víctor ha estrellado un disparo en el palo.

El choque se iba sin goles al descanso, pero en el 43 el Maracena ha iniciado un ataque, cuando parecía que iba a lanzar el balón fuera para que un jugador fuera atentido, y aprovehcó el despiste de los visitantes para hacer el 1-0 y marcharse con ventaja al descanso.

El Marbella inició la segunda parte dispuesto a remontar el duelo y rápidamente puso cerca a la portería local con claras ocasiones de gol. Juli y Corral estuvieron a punto de hacer el primer gol en lo que ya era un recital del conjunto marbellí.

El empate llegó en el 62 con un disparo cruzado de Jean Paul, que aprovechó una buena asistencia de Víctor. Solo cinco minutos después era Corral el que hacía el 1-2 para culminar la remontada.

El tercero de los marbellíes parecía que llegaría pronto y Juli y Jean Paul culminaron sin acierto dos jugadas. Además Álex García remató alto en una acción a balón parado.

El Maracena estaba fuera del partido, pero el colegiado les concedió un gol en claro fuera de juego para hacer el empate. Era el minuto 90 de partido.

Aún alargaría el partido, y en una acción desafortunada Ángel se anotó en propia puerta para poner el definitivo 3-2. Aún dispuso de una llegada más de peligro el equipo marbellí, pero el marcador no vovlería a moverse.

UD Maracena: Jairo, Sergio, Peinado, Iván (Juan Carlos, min. 73), Álex, Escobedo, Jorge, Uceda (Conesa, min. 59), Rubén (Antonio, min. 73), Cano (Bautista, min. 73) y Carlos.
Marbella FC: Jesús, Ángel, Becerra, Dimas, Álex García, Barri (Sergio Esteban, min. 58), Jean Paul (Iuliano, min. 82), Adri, Corral (Aleña, min. 68), Víctor y Juli (Jorge, min. 78).
Árbitro: Quesada Rodríguez. Amonestó a los locales Escobedo, Uceda y Jairo y a los visitantes Dimas, Aleña y Jean Paul.
Goles: 1-0, min. 43: Carlos. 1-1, min. 62: Jean Paul. 1-2, min. 67: Corral. 2-2, min. 90: Peinado. 3-2, min. 94: Ángel (pp).
Campo: Ciudad Deportiva de Maracena.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn