El juvenil merece más pero cae en el último minuto ante el Almería B (0-1) | Marbella Fútbol Club

El juvenil merece más pero cae en el último minuto ante el Almería B (0-1)

millanalmeriab

millanalmeriab

2-11-14.- Mala suerte para el conjunto juvenil del Marbella FC que cayó ante el Alméria B en el último minuto del partido después de que el capitán del equipo, Pepe del Río, fallara un penalti un poco antes.

El conjunto blanquillo dominó el choque desde el primer minuto y suyas fueron las ocasiones de gol más claras. Sin embargo, la falta de puntería de la delantera y el acierto del meta rival mantuvo el empate a cero en el marcador. También el portero local Álex realizó una gran intervención en esos primeros compases del encuentro.

El centro del campo del juvenil llevaba el peso del partido gracias al excelente trabajo de Pepe del Río, Millán y Pablo Arjona, aunque seguían sin llegar los goles. Al descanso se llegó con empate a cero.

La segunda parte arrancó con un disparo al larguero de los almerienses. Aunque pronto respondió el Marbella con un buen tiro cruzado de Pepe que se marchó por muy poco.

También lo ha intentado en un par de ocasiones Félix, muy activo en ataque durante todo el choque. La más peligrosa fue un disparo lejano que se marchó ligeramente alto.

Cuando el partido parecía que acabaría en empate, Pepe del Río se internó en el área y provocó un penalti que él mismo se encargaría de lanzar. El meta almeriense adivinó el disparo del capitán marbellí y evitó el gol blanquillo.

Con el equipo aún asimilando el golpe del penalti fallado, montó un buen ataque el Almería B que acabó con el gol de Eloy tras una gran combinación. Injusto resultado para un Marbella que mereció mucho más.

Ficha del partido:

Marbella FC: Álex, Gonzalo, Asier, Dimas, Wences, Pepe del Río, Millán, Pablo Arjona (Borja, min. 77), Amini (Kaku, min. 63), Félix y Diego.
Almería B: Albert, Antonio, Amador (Mario, min. 82), Jordi, Iván, Juanfran, Alejandro (Eloy, min. 50), Jesús, Alcalá, Diego (Jaime, min. 68) y Luis (Cristian, min. 76).
Árbitro: León Pacheco. Amonestó a los locales Asier y Félix y al visitante Iván.
Gol: 0-1, min. 89: Eloy.
Campo: Luis Teruel ante unos 150 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.