El juvenil cae (1-2) en el derbi ante el Vázquez Cultural | Marbella Fútbol Club

El juvenil cae (1-2) en el derbi ante el Vázquez Cultural

juvenil-derbi-casa

juvenil-derbi-casa

El Marbella FC juvenil ha caído derrotado en el derbi ante el Vázquez Cultural. El equipo se puso por delante en la primera jugada del partido, gracias a un penalti que transformó Pepe, pero en el segundo tiempo el rival le dio la vuelta al marcador con dos goles prácticamente seguidos. 

Es la tercera derrota consecutiva del juvenil en casa, donde no gana desde el pasado 20 de diciembre, circunstancia que está frenando la gran trayectoria que llevaba el equipo. 

En el derbi se puso por delante pronto, al señalar el árbitro penalti por un derribo de Palomo sobre Diego en la primera jugada del partido. Lanzó Pepe del Río y colocó al conjunto con ventaja. 

El Vázquez Cultural reaccionó y tomó el mando del encuentro, aunque los blanquillos se defendieron bien. Aún así, hubo algunas ocasiones para los visitantes, pero al descanso se llegó con 1-0. 

En la segunda parte, el Marbella tuvo algunas acercamientos peligrosos en los que podría haber cerrado el partido, pero al final fueron los visitantes los que se llevaron los puntos con dos goles seguidos en los minutos 74 y 77. 

En el 82 se le anuló un gol a Picón que podría haber sido el empate. Al final, derrota del equipo, que se aleja un poco de los puestos de ascenso, aunque para engancharse de nuevo será clave el partido que le falta por disputar contra el Granada B. 

Ficha: 

Marbella FC: Álvaro, Carrasco, Richard (Guille, min. 46), Alfonso, Álex, Pepe, Marco (Calvente, min. 46), Róber (Picón, min. 82), Jake, Juandi (Martín, min. 71) y Diego. 
Vázquez Cultural: Benito, Millán, Cristian, Pablo, Palomo, Pato, Carlitos (Yoni, min. 91), Bryan, Raúl (Gio, min. 88), Sandro (Albertito, min. 68) y Gigi (Pesi, min. 83). 
Árbitro: Robles Sorroche. Amonestó a Álex, Pepe y Marco, y a Palomo y Carlitos. 
Goles: 1-0, min. 2: Pepe (p.). 1-1, min. 74: Gigi. 2-1, min. 77: Pablo. 
Campo: Luis Teruel Aguilar, con 200 espectadores. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.