El juvenil cae derrotado en casa ante el 26 de Febrero (0-3) | Marbella Fútbol Club

El juvenil cae derrotado en casa ante el 26 de Febrero (0-3)

Lobato-Juvenil-26Febrero

20-11-16.- Nuestro equipo juvenil ha caído derrotado este fin de semana en el partido que ha jugado en casa frente al 26 de Febrero, que llegó a Marbella como sólido líder de la categoría.

El conjunto local lo intentó en la primera parte con mayor ocntrol del balón que su rival peor con escasas llegadas de peligro sobre el área rival. Tampoco los visitantes ocasionaron grandes ocasiones en el primer tiempo.

Iuliano protagonizó las dos primeras grandes llegadas del Marbella sobre el área rival. La primera con un centro desde la izquierda al que no llegó al remate Jean Paul por poco y la segunda con un disparo desde fuera del área que salió centrado.

La suerte no sonreía al cuadro marbellí que vio como en el minuto 35, Utrera hacía el 0-1 y lograba que los suyos se marcharan al descanso con ventaja en el amrcador.

No lograron los marbellíes marcar en el inicio del segundo tiempo, al que sí consiguió el 26 de Febrero para dejar el partido prácticamente sentenciado.

Siguió buscando el tanto el Marbella con alguna buena llegada al área rival, pero sería el cuadro visitante el que lograría a marcar para cerrar el encuentro.

Sergio Esteban etrelló un balón en el larguero en los minutos finales del choque tras un gran lanzamiento de falta directa.

Marbella FC: León, Ángel (Medinilla, min. 74), Becerra, Dimas, Barri, Adri, Jean Paul, Víctor, Lobato (Wallace, min. 77), Juli (Sergio Esteban, min. 61) y Iuliano (Jorge, min. 53).
26 de Febrero: Pablo, Cristóbal, Castro, Joaquín, Sebas (Sufien, min. 57), Rey (Helder, min. 75), Ramírez, Carlos (Torres, min. 78), Párraga, Utrera y Cortés (Moreno, min. 88).
Árbitro: Domínguez Cervantes. Amonestó a los locales Víctor, Lobato, Iuliano, Medinilla y Jorge; y a los visitantes Joaquín, Cortés, Párraga, Pablo y Ramírez.
Goles: 0-1, min. 35: Utrera. 0-2, min. 64: Rey. 0-3, min. 71: Rey.
Campo: Luis Teruel.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn