El juvenil cae ante el Málaga B (0-3) y cede el liderato del grupo | Marbella Fútbol Club

El juvenil cae ante el Málaga B (0-3) y cede el liderato del grupo

marbella-juvenil-malaga-casa

marbella-juvenil-malaga-casa

No ha podido el juvenil de Marbella FC conseguir nada positivo en el duelo contra el Málaga B, que se llevó los puntos con una actuación estelar de su delantero Germán, que anotó los tres goles. 

El encuentro estuvo marcado por la expulsión, excesivamente rigurosa, de Guille, que dejó a los locales en inferioridad cuando ya perdían por 0-1, haciendo muy difícil la remontada ante un buen rival. 

Los marbellíes, que presentaban bajas importantes, plantaron cara a un equipo superior técnicamente, aunque les costó mucho crear peligro, que llegó casi siempre en jugadas a balón parado. 

Los visitantes abrieron el marcador en un saque de esquina que remató Germán anticipándose al primer palo. El Marbella intentó la reacción, pero en el minuto 42 el árbitro expulsó de manera muy rigurosa a Guille, al mostrarle la segunda amarilla. 

Ahí se complicó mucho el choque. En el segundo periodo, los blanquillos buscaron el empate intentando también evitar los contragolpes del Málaga. 

En los últimos instantes, con el equipo volcado, un contraataque fulminante sentenció el partido con el segundo tanto de Germán quien, poco después, hizo el tercero al recoger un rechace tras una falta lateral. 

El equipo blanquillo pierde el liderato, pero continúa en la pelea por el ascenso a División de Honor. 

Ficha: 

Marbella FC: Pedro, Róbert, Chechu, Alfonso, Álex, Pepe, Marco (Manu, min. 60), Guille, Joao (Vake, min. 69), Juandi (Picón, min. 60) y Calvente (Richard, min. 75). 
Málaga B: Embela, Gerard (Arturo, min. 53), Samper, Gabri, Javi Mérida (Marco, min. 82), Hornero, Saam, Víctor, Urtain (Serrano, min. 64), Ramos (Torralbo, min. 55) y Germán.
Árbitro: Saameño Pérez (Málaga). Amonestó a los locales Róbert y Juandi, y a los visitantes Gerard y Ramos. Expulsó por doble amonestación a Guille (min. 42) y al segundo entrenador, Carlos Guzmán. 
Goles: 0-1, min. 24: Germán. 0-2, min. 85: Germán. 0-3, min. 87: Germán. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.