El juvenil cae derrotado (2-0) en el campo del Español del Alquián | Marbella Fútbol Club

El juvenil cae derrotado (2-0) en el campo del Español del Alquián

El juvenil del Marbella FC ha caído derrotado esta mañana en su visita al campo del Español del Alquián, equipo de la zona media de la tabla pero que está luchando por engancharse a los puestos de ascenso. 

Los blanquillos no han logrado adaptarse al fútbol directo del rival, en un campo pequeño, donde se han manejado mejor los almerienses. El árbitro ha sido triste protagonista dejando al Marbella con dos jugadores menos en la segunda parte.

El primer tiempo ha estado muy equilibrado, con poco peligro en las áreas. En el minuto 32, tras un saque de esquina, Lali conseguía abrir el marcador y poner en ventaja a los locales. 

Así se llegó al descanso. El Marbella saltó al campo en el segundo tiempo con ganas de darle la vuelta al choque pero enseguida Salvi vio la segunda amarilla y fue expulsado.

Pese a la inferioridad, el conjunto que entrena Miguel Ángel Rueda lo intentó, aunque en el minuto 74 llegaría la puntilla con un penalti de Carrasco, muy protestado por el futbolista al entender que no había existido, lo que le valió la expulsión al ver la segunda tarjeta. 

Núñez acertó en el lanzamiento y marcó el segundo tanto, que fue ya definitivo. El Marbella, con nueve futbolistas sobre el campo, poco pudo hacer hasta el final del choque. 

Ficha del partido: 

Español del Alquián: Arthur, Hanza, Brocal, Lali, Muley (Víctor, min. 66), Javi Escobar, Kevin, Ismael, Núñez (Miguel, min. 86), Ayoub (Josema, min. 46) y Pablo (Chano, min. 56)
Marbella FC: Pedro, Martín (Rober, min. 51), Chechu, Carrasco, Álex, Pepe, Picón (Jake, min. 46), Alfonso, Salvi, Juandi (Guille, min. 60) y Manu (Richar, min. 62).
Árbitro: Pérez Martín (Almería). Amonestó a los locales Ayoub, Josema, Núñez, Chano y Hanza. Por los visitantes amonestó a Alfonso. Expulsó por doble amarilla a los marbellñíes Salvi (min. 50) y a Carrasco (min. 74).
Goles: 1-0, min. 32: Lali. 2-0, min. 74: Núñez (p).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.