El juvenil Barri es convocado por Andalucía | Marbella Fútbol Club

El juvenil Barri es convocado por Andalucía

24-01-17.- El central del conjunto juvenil de Liga Nacional del Marbella FC, Alejandro Pérez Barrientos “Barri”, ha sido convocado para participar en el próximo entrenamiento de la selección andaluza sub-18.

El equipo andaluz, que está preparando la próxima fase del Campeonato de Andalucía de selecciones autonómicas, ha decidido contar con el futbolista del Marbella para participar en la sesión que se llevará a cabo este miércoles 25 de enero en Cártama donde jugará un partido ante el conjunto sénior del Atlético Estación.

Barri es el único futbolista de la lista que juega en la categoría Liga Nacional, lo que sin duda da más mérito a su llamada, ya que el resto de la convocatoria la forman jugadores de División de Honor.

El director de la cantera, Jorge Rodríguez de Cózar, ha destacado la convocatoria del juvenil para formar parte del equipo andaluz sub-18, “esto justifica nuestro trabajo y abre la posibilidad de que jugadores del club puedan llegar a ser profesionales”. De Cózar también ha resaltado la llamada de otros jugadores para entrenar con el primer equipo o el debut de jugadores como Iuliano o Landon en el amistoso ante el Vaduz.