El juvenil A sigue intratable y derrota al San Andrés (2-0) | Marbella Fútbol Club

El juvenil A sigue intratable y derrota al San Andrés (2-0)

20-03-17.- El conjunto juvenil A del Marbella FC ha sumado una nueva victoria este fin de semana en la visita del Dos Hermanas San Andrés. El cuadro marbellí se puso por delante en la primera parte con el gol de Jorge de penalti y cerró el encuentro con el tanto de Juli en la segunda parte.

El Marbella FC dominó el partido desde el pitido inicial y suyas fueron las principales ocasiones de gol durante el partido. Juli dispuso de varias acciones claras para marcar no acertó en la definición ante el portero visitante. También Víctor, Jorge y Álex García tuvieron opciones de marcar pero sin acierto.

El gol que rompía el empate llegó en el minuto 35 al transformar Jorge un penalti a favor de los locales. Lobato también tendría una buena ocasión para marcar antes del descanso pero no lo logró. El Marbella mandaba en el marcador después de los primeros 45 minutos.

De nuevo solo hubo un equipo en el terreno durante los segundos 45 minutos. Juli perdonaba en el mano a mano nada más empezar y minutos después lograba hacer el 2-0 para encarrilar el duelo.

El San Andrés solo llegó en una ocasión con peligro al área marbellí y en esa acción apareció un formidable León para realizar dos grandes intervenciones y evitar que el equipo malagueño se metiera en el partido.

El Marbella movió el banquillo e incluso hizo debutar al cadete Álex Domínguez. Al final cuarto triunfo consecutivo del Marbella FC que se asienta en la zona media-alta de la clasificación.

Marbella FC: León, Acosta, Mario (John, min. 68), Dimas, Álex García (Sergio Esteban, min. 80), Barri, Jorge (Álex Domínguez, min. 72), Adri, Lobato (Becerra, min. 62), Víctor y Juli.
UD Dos Hermanas San Andrés: Ramos, Carlos (Fran, min. 64), Álex, Joaquín, Aguilera (Jorge, min. 88), Trujillo (Álvaro, min. 59), Javi López, Jona, Foncuberta, Ousama y Sergio.
Árbitro: Paradas Mazuela. Amonestó al visitante Joaquín.
Goles: 1-0, min. 35: Jorge (p). 2-0, min. 59: Juli.
Campo: Luis Teruel.