El Hotel Lima ofrecerá importantes descuentos a los aficionados del Marbella FC | Marbella Fútbol Club

El Hotel Lima ofrecerá importantes descuentos a los aficionados del Marbella FC

Acuerdo-MarbellaFC-HotelLima

Acuerdo-MarbellaFC-HotelLima

9-3-16.- El Marbella FC ha cerrado este mediodía un nuevo acuerdo de patrocinio con un establecimiento emblemático en el municipio como es el Hotel Lima, situado en pleno corazón de Marbella.

Acuerdo importante el que ha cerrado hoy el Marbella FC con el Hotel Lima “en la línea del club de acercamiento a los establecimientos de esta ciudad para que se vean beneficiados con lo que el fútbol genera”, ha asegurado el director general, Teo Bravo, quién ha destacado al Marbella FC como “dinamizador de negocios”.

Este acuerdo brindará importantes descuentos a los abonados al Marbella FC que necesiten de hospedarse en sus instalaciones, así como a los aficionados rivales que en sus desplazamientos necesiten “un alojamiento cercano al estadio y situado en un punto estratégico de la ciudad”. Bravo ha incidido en que “este acuerdo servirá para generar negocio en el hotel”.

En este sentido, el director del Hotel Lima, José Antonio García Sierra, ha explicado que “los aficionados del club y de los equipos que vengan de fuera, tendrán descuentos muy interesantes para poder disfrutar de todos nuestros servicios”. Además ha añadido que “este acuerdo se firma por un año, pero con la voluntad de prolongarlo”, ha apuntado el director del establecimiento, quién ha añadido que “el Marbella está donde está y todos queremos que suba, así que qué menos que apoyar al equipo de la ciudad y estar con el Marbella”.

Además de estos descuentos para aficionados y familiares, el Hotel Lima tendrá publicidad tanto en el Estadio Municipal como en el campo Luis Teruel, donde juegan sus equipos de cantera. Asimismo este hotel será el establecimiento oficial del club “para estancias y alojamientos de jugadores que tengan que venir, nuevos fichajes o familiares”, ha explicado Teo Bravo. Así ha informado de que los fichajes de invierno Mikel Orbegozo y Rafa Navarro han utilizado sus instalaciones a su llegada al club.

El Hotel Lima es un establecimiento histórico ubicado a solo 150 metros del Casco Antiguo de Marbella y de la playa. Un hotel con 50 años de historia que está actualmente modernizando sus instalaciones y que la próxima temporada seguirá apoyando al Marbella FC.