El equipo juvenil se impone al Rusadir (3-0) | Marbella Fútbol Club

El equipo juvenil se impone al Rusadir (3-0)

richarrusadir

richarrusadir

El Marbella FC de Liga Nacional Juvenil ha conseguido un nuevo triunfo en el partido que le ha enfrentado al Rusadir por 3-0.

El equipo marbellí ha hecho una gran primera parte que le ha bastado para encarrilar el encuentro y llevarse tres puntos valiosísimas.

Durante los primeros 45 minutos, el Marbella FC ha tenido varias jugadas de gol muy peligrosas con Guille Calvente y Salvi muy activos. 

El primer tanto llegaba en el minuto 19 cuando Carrasco remataba de cabeza un buen centro de Manu Parra desde la derecha.

El dominio seguía siendo de los marbellíes hasta que a la media hora de juego Salvi marcaba tras una dejada de Manu Parra dentro del área del Rusadir.

Solo unos minutos depués, llegaba el tercero del Marbella, de las botas de Salvi que resolvía el mano a mano tras un buen pase en profundidad.

Con el 3-0 se llegaba al descanso. En la segunda parte, poco fútobl por parte de ambos conjuntos y el juvenil que consigue una nueva victoria que le mantiene en la zona media de la tabla a solo cuatro puntos del liderato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.