El Marbella FC estará respaldado en el Estadio Municipal Nuevo Pepico Amat de Elda por un centenar de aficionados, la mayoría de los cuales viajarán en los dos autobuses que ha fletado la entidad.
El equipo ha partido esta mañana rumbo a Elche, donde se concentrará y realizará un entrenamiento el domingo por la mañana. A las 11:20 horas partía la expedición desde los aledaños del Estadio Municipal.
Gran ambiente entre los jugadores, que han realizado esta mañana una sesión preparatoria, tras la cual han emprendido viaje. Muchos aficionados se han acerdado a despedirles.
Los autobuses con los aficionados partirán el domingo a las 8:30 horas, con llegada prevista en torno a las 15:00 horas a Elda. Allí podrán disfrutar de la localidad alicantina hasta que se desplacen al estadio.
La Policía Nacional ha montado un dispositivo de seguridad para impedir que haya ningún tipo de incidentes entre ambas aficiones.
Tras el encuentro, tanto la expedición del club como los aficionados emprenderán viaje de regreso durante toda la noche.