El equipo continúa su acoplamiento con un amistoso ante el Vélez | Marbella Fútbol Club

El equipo continúa su acoplamiento con un amistoso ante el Vélez

marbella-amistoso-velez

marbella-amistoso-velez

12-2-14.- El Marbella FC ha disputado este jueves por la noche un nuevo amistoso para continuar con el acoplamiento de la plantilla tras la llegada de nueve jugadores en el mercado de invierno. 

El rival ha sido un equipo de Tercera División, el Vélez, en un encuentro que ha comenzado a las 21:00 horas en los campos Marbella Football Center. 

El resultado del partido, sin duda lo de menos, ha sido de 1-0 gracias al gol que ha marcado Quiles en el minuto 24. 

Pablo Alfaro ha alineado de inicio con Reina, Marcos, Edi, Garrido, Álex Herrera, Jose, Verbickas, Jorge Giménez, Sergio Narváez, Añón y Quiles. 

En la primera parte Añón ha fallado un penalti, que ha detenido el portero veleño, dos minutos antes de que Quiles abriera el marcador con un buen cabezazo. 

En el inicio de la segunda parte han entrado Carlos Expósito, Paco Aguza y Pato, y a los veinte minutos el resto de futbolistas disponibles: Diego Segura, Nacho Matador, Guillem, Iousu y Francis. 

El objetivo era que los menos habituales cojan minutos y que los nuevos se vayan acoplando. Para ello, se van a buscar este tipo de amistosos, que ya se iniciaron la semana pasada contra el Athletic Fuengirola. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.