El equipo comienza la pretemporada con el primer entrenamiento en el estadio | Marbella Fútbol Club

El equipo comienza la pretemporada con el primer entrenamiento en el estadio

marbella-pretemporada-2014

marbella-pretemporada-2014

15-7-14.- El Marbella FC ha comenzado este martes por la tarde la pretemporada con el primer entrenamiento que ha tenido lugar en el Estadio Municipal. 

Los jugadores fueron llegando poco a poco, algunos después de largos viajes, ya que estaban citados a las 18:30 horas. Tras vestirse con la nueva ropa de entrenamiento, de la marca Mercury, y tener una charla en el vestuario, saltaron al césped, en torno a las 19:15 horas. 

El primero en hacerlo fue Javier Añón. Después, fueron saliendo todos, incluido el cuerpo técnico. En las gradas estuvo presente durante toda la sesión el presidente del club, Alexander Grinberg. 

Los 23 jugadores que han comenzado la pretemporada, algunos de ellos a prueba, se ejercitaron por espacio de casi dos horas, en una sesión muy intensa, pese a ser la primera. 

No se han incorporado todavía tres de los fichajes: Nacho Matador, Rubiato y Diego Segura. Sí estuvieron, en cambio, Nabil, Garrido, Paco Aguza, Carlos Portero y Toni.

La plantilla se entrenará prácticamente todos los días en dobles sesiones, por ahora en el Estadio Municipal, para después cambiar a Marbella Football Center. 

pretemporada-2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.