El equipo benjamín se proclama campeón de liga | Marbella Fútbol Club

El equipo benjamín se proclama campeón de liga

Benjamin-Marbella-Campeon

 Benjamin-Marbella-Campeon

26-4-16.- El conjunto benjamín A del Marbella FC se ha proclamado campeón de liga después de firmar una magnífica temporada en la que han pasado por encima de prácticamente todos sus rivales.

La competición finalizará dentro de dos semanas pero la nueva goleada al Ciudad de Estepona de los jugadores de José Mari Isaac y su segundo Alberto Muñoz ha certificado tanto el triunfo en la competición como el ascenso de categoría de este gran grupo de jóvenes futbolistas.

El conjunto benjamín marbellí está firmando una temporada de ensueño en la que han logrado 18 triunfos en 21 partidos de liga disputado. Encajando solo dos derrotas y logrando también un empate. En total han sido 148 goles a favor y 40 en contra, siendo tanto el equipo más goleador de la competición, como el menos goleado. Aún les queda un partido para cerrar la competición y que disputarán el viernes 6 de mayo ante la Peña Los Compadres.

El pasado domingo, en el descanso del partido del sénior ante el Algeciras, los jugadores marbellíes recibieron un merecido homenaje de las gradas del Estadio Municipal que aplaudieron al equipo durante la vuelta de honor que dieron sobre el césped para celebrar el título de liga y el ascenso.

A la vuelta de honor también se sumaron los jugadores del conjunto prebenjamín que han firmado una temporada perfecta y logró el triunfo en su competición y el título de liga en Tercera Andaluza después de lograr 22 triunfos en los 22 partidos disputados.

El equipo prebenjamín del Marbella FC aún ha de disputar un encuentro más ante el Fuengirola B y podría culminar una temporada perfecta en la que ya lleva 147 goles a favor y solo 17 en contra.

Benjamin-Marbella-Vuelta-Honor