El club pide el apoyo de su afición para llenar las gradas y remontar la eliminatoria | Marbella Fútbol Club

El club pide el apoyo de su afición para llenar las gradas y remontar la eliminatoria

añon-teo-jmari

El director general del Marbella FC, Teo Bravo, y dos de los capitanes, Javi Añón y José Mari, han pedido esta mañana el respaldo de la afición para llenar el estadio el próximo sábado. El objetivo es obtener el máximo apoyo para remontar el gol de ventaja que trae el Eldense del choque de ida.

Teo Bravo ha ofrecido también los detalles organizativos del encuentro, desde el precio de las entradas, horarios, iniciativas a través de Twitter y otros aspectos.

Las localidades ya están a la venta en las oficinas del club, en horario de 10 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas. Los precios son de 12 euros tribuna y de 10 preferencia. En este caso no hay precios especiales para señoras y jubilados.

Los niños hasta 6 años entrarán gratis, mientras que hasta los 13 años pagarán 3 euros. Para los abonados se ha puesto una entrada única a 8 euros y además se les da la facilidad de comprar una segunda localidad más a ese mismo precio.

Con el fin de motivar aún más a la afición, desde la cuenta oficial de Twitter se ha lanzado una campaña impulsando la etiqueta #elsueñoesposible y pidiendo a los aficionados que cambien la foto de su avatar para colocar el escudo del club.

Además, se han tomado otras iniciativas como invitar a los clubes y escuelas de fútbol de la ciudad para que sus jugadores acudan gratis. “Queremos que la grada sea un hervidero”, ha señalado Bravo.

También se están cursando invitaciones a distintas personalidades de la vida social, política, empresarial y deportiva del municipio para que acudan a presenciar el encuentro en una zona próxima al palco. Entre ellos, se contará con la presencia de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, y de deportistas como Luis Ángel Maté y Javier Mérida, entre otros.

En colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía se ha preparado el dispositivo de seguridad. La calle Cristóbal Colón se cortará al tráfico y por ella accederán los aficionados del Eldense, a los que se ubicará en la zona sur de tribuna.

Según ha explicado Teo Bravo, se han enviado al club de Elda 300 localidades al precio de 10 euros, en correspondencia con las que ofrecieron en la ida al Marbella.

También habrá una comida entre directivas y ha señalado que las relaciones entre ambos clubes son excelentes y están marcadas por la máxima cordialidad.

En la rueda de prensa también han estado presentes Javi Añón y José Mari, dos de los capitanes, jugadores nacidos en Marbella que han querido hacer un llamamiento a sus paisanos.

El lateral zurdo José Mari lo tiene claro. “La afición tiene un plan perfecto para el sábado, primero el Marbella, ojalá con una alegría, y después la final de la Champions”, ha dicho.

“Para mí sería muy especial subir con el equipo de mi ciudad y tener a mi gente cerca”, señaló, y recordó la fase de ascenso que jugó el equipo hace dos temporadas. “Vivimos algo parecido y el pueblo reaccionó y ahora también lo va a hacer, estoy seguro.

Javier Añón, máximo goleador del equipo, se ha mostrado convencido del apoyo de su afición. “No tengo dudas de que este sábado nos van a ayudar como lo han hecho siempre que nos jugamos algo importante”.

“Nosotros intentaremos marcar el primero y con la afición haremos el segundo”, ha explicado. “La plantilla está muy motivada y creemos al cien por cien en remontar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.