El cuarto amistoso se salda con victoria (1-3) ante el Athletic Fuengirola | Marbella Fútbol Club

El cuarto amistoso se salda con victoria (1-3) ante el Athletic Fuengirola

marbella-amistoso-athletic

marbella-amistoso-athletic

25-2-15.- El Marbella FC se ha impuesto esta tarde por un gol a tres al Athletic Fuengirola, equipo de Primera Andaluza, en el cuarto de los amistosos que ha planificado Pablo Alfaro. 

El técnico ha vuelto a contar con jugadores del juvenil y en esta ocasión los elegidos han sido Dimas (a la izquierda en la foto), que repetía respecto al anterior encuentro, y Guille (en la derecha). 

De inicio, el equipo ha jugado con Reina, Expósito, Edi, Dimas, Álex Herrera, Jose, Verbickas, Pato, Sergio Narváez, Carlos Portero y Quiles. 

A partir del minuto 60, el equipo ha sido el formado por Francis, Dimas, Paco Aguza, David Garrido, Guille, Nacho Matador, Iosu Villar, Añón, Diego Segura, Carlos Portero y Guillem. 

Al descanso se ha llegado con el marcador de 0-1 gracias al gol de Verbickas con una precisa vaselina. Nada más comenzar la segunda parte, Carlos Expósito hizo el segundo. 

Los fuengiroleños acortaron distancias en el minuto 75 y en el último instante del amisto Paco Aguza puso el definitivo 1-3 al cabecear un saque de esquina. 

Los jugadores menos habituales son los que han tenido más minutos y los únicos que han disputado el encuentro entero han sido Carlos Portero y Dimas.

No han participado Ramón Verdú, recuperándose de su lesión, ni Jorge Giménez, por precaución tras el gol que sufrió en Jaén, aunque ya jugó ante La Roda, ni Marcos Ruiz, con un proceso gripal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.