El club triplica el número de abonados respecto a la pasada temporada | Marbella Fútbol Club

El club triplica el número de abonados respecto a la pasada temporada

aficion-abonos-grada1

aficion-abonos-grada1

17-9-2014.- El número de abonados al Marbella FC para esta temporada ronda ya los 1.000, según los datos que ha ofrecido esta mañana en rueda de prensa el director general, Teo Bravo. 

Esto supone triplicar la cifra de la pasada campaña, por lo que se ha mostrado su satisfacción ante la respuesta que están dando los aficionados al esfuerzo que está haciendo el club. 

Teo Bravo ha aprovechado para recordar que la campaña de abonos continúa abierta y que habrá tiempo para conseguir el carné hasta octubre. Después, se abrirá un nuevo plazo para la segunda vuelta de la competición, en los meses de diciembre y enero.

“Nadie debe quedarse sin su abono”, ha dicho. Además, ha valorado muy positivamente la respuesta que han obtenido hasta ahora. “La cifra ha aumentado mucho y estamos muy satisfechos”.

“El equipo está ilusionado en el inicio de la competición y animamos a todas esas personas que aún tengan dudas o no hayan tenido tiempo a que vengan y se abonen, los necesitamos a todos”, concluyó Teo Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.